TheJoseXD Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 Hola amigos de todo tuercas El tema es que necesito vuestra opinión respecto a este jeep. Es un suzuki vitara JLX del 97 1.6 aunque estoy buscando uno desde el 94 hasta el 99, el modelo descapotable.los precios van de $2.000.000.- hasta $5.000.000.- modificado. El tema es que no conozco mucho los jeep y me llama mucho la atención este modelo, aunque es un vehiculo del 199x se ve bien parado y he visto algunos por las calles que están bien cuidados y no parecieran verse tan viejos, Lo quiero ocupar para viajar de vez en cuando en autopista y para caminos de tierra los fines de semana y pegarme sus viajes locos a distintos lugares, cuento corto lo quiero para jeepearlo como se debe, y no para lucirlo al supermercado si alguien lo a tenido y tiene su opinión al respecto le agradecería y si me pueden dar un consejo en que fijarme al comprarlo de segunda mano. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 (edited) Para ciudad es duro y gastador, tiene buena posicion del puesto de conduccion. Tiene pinta y es aperrado. No sirve para jeepearlo ya que su configuracion incluye bandejas en el tren delantero que se dañan facilmente. Para eso esta el Samurai que no trae bandeja y si le puedes dar duro. Para meterse a la playa o caminos de tierra, ningun problema el Vitarro. Ten en cuenta que no te dará más de 11km por litro... y en carretera. Si tiene neumaticos mas anchos que los de fabrica, su consumo aumentará (corrección by etiketa) aun mas. Edited March 18, 2014 by Mystic_Reload Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 Si tiene neumaticos mas anchos que los de fabrica, su consumo disminuira aun mas. Su consumo aumentará. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 yo puedo hablar con base de esos bichos, amigos muy cercanos tienen ese mismo y uno del año 2006 y otro del 98 los dos cuidados maniaticos... el del 2006 motor 1.6 le da 8 en cuidad y 9 en carretera... no varia nada... y es medio pajero... tira pinta eso si y es comodo... nunca lo ha tirado a jeepear ni nada XD nunca le ha dado una falla y tiene 150 mil kilometros... pero nunca nunca y lo tiene como de los 60 mil... solo mantenciones del manual... el del 98 tiene como 230 mil kilometros o un poco mas pero se mantiene como recien salido de fabrica color blanquito... lo levanto un poco y le puso llantas desplazadas se bien bonito... y lo mismo que el otro de arriba... le ha dado problemas con la bomba de agua... que la cambio y todas las mantenciones normales para el kilometraje y nada mas... 0 atados con gases el motor responde mejor que el del 2006... lo eh manejado y es rico es medio pajero en las salidas pero nada del otro mundo, tiene que ser por los neumas anchos pero es rico es medio duro pero nada que no te acostumbres... el rendimiento ahi se le va a la cresta eso si... le da como 6 a 7 en cuidad y como 8 en carretera por los neumas... pero tiene lucas el compadre si que no es tema... en resumen son buenos bicharracos para uso en cuidad y uso de caminos malos no se sueltan... y los repuestos tampoco son caros... si le gusta compreselo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheJoseXD Posted March 18, 2014 Author Report Share Posted March 18, 2014 Como esta este?http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/suzuki_vitara_1999_7232094.htm?ca=15_s&oa=7232094&xsp=17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 se ve bien de latas pero nose me da como que fue pintado... me da esa espina... aun asi se ve bastante bien... el motor lo lavaron por las fotos revisarlo con mecanico si o si... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 y no andai buscando un jlx? el de la foto es jx Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 si quiere un buen 4x4 para jeepearlo como manda, le puedo dar un datos de un niva charlotte año 96. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 si quiere un buen 4x4 para jeepearlo como manda, le puedo dar un datos de un niva charlotte año 96. Pero si el hombre quiere jeepear en camino de tierra nomás, no necesita un niva... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 ésta si que es opción si lo que quiere es off road al estilo ambulancia de la 2da guerra mundialhttp://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3621031 volviendo al tema, si quiere un suzuki para jeepear en una de esas un samurai, demás pilla mejor año por esas lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts