Screamz Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 Buenas! Haciéndola cortita, quiero meterme a un curso de cualquier weá. Como contexto estudio Civil Eléctrica en la USACH y a pesar de tener poco tiempo siento que hay que aprovechar la juventud para llenarse de experiencias y conocimientos artísticos como también intelectuales, debido a que esos cursos no son tan demandantes al ser generalmente una vez a la semana. Personalmente me tincaría hacer un curso de bajo (soy baterista y me encanta la música) pero quería saber si conocen algún otro tipo de taller que sea interesante y te quede de por vida, de acuerdo a sus gustos y preferencias, con el fin de quizás buscar por ahí e inscribirme en uno de ellos. Por ejemplo cursos de lectura rápida, musicales, etc. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 es como preguntar cual es la mejor comida o el mejor estilo de vestir, es algo que solo tu sabrás y sentirás Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted March 18, 2014 Author Report Share Posted March 18, 2014 es como preguntar cual es la mejor comida o el mejor estilo de vestir, es algo que solo tu sabrás y sentirás ¿Realmente crees que lo que escribí se puede inferir que quiero conocer el mejor taller del universo para ser una mejor persona? Personalmente hace un tiempo no tenía idea de que existían cursos de lectura rápida, por ejemplo. ¿Porqué no podrían haber otros que son interesantes?, ¿acaso no es la música un caso de gusto común?. He vuelto a leer mi post y en ninguna parte estoy preguntando por "el mejor curso para inscribirse" :tecito: , estamos en "Temas en general", donde se comparten experiencias y opiniones, tu respuesta la hubiese aceptado en el foro de Espiritualidad y crecimiento personal (si es que no me hubiesen cerrado el topic antes de ) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astromonita Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 En el verano hice un curso de fotografía y fue super interesante. Además de conocer gente buena onda, aprendí harto de algo de lo que no cachaba nada. Es un taller artístico para el que no se necesita tanto talento como para pintura por ejemplo, así que lo recomiendo harto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Curso de terapias complementarias, como por ejemplo de Terapeuta Floral... De hecho quiero hacerlo en un futuro porque me gusta mucho pero no tengo la plata para eso ahora. Quiero hacer un diplomado en docencia, que lo haré ahora.. Aunque nadie me crea, quiero entregar algo de mi a la gente jajaja.. Ah, y por si desconoces la info, también están abiertas las postulaciones para becas de ingles Corfo, también quiero inscribirme para mejorar el CV. Y ya tengo planeado cuando sea vieja, hacer un curso de ruso y alemán, pero eso es para mi vejez, cuando me jubile. Eso jajaja yo también siempre ando como tu viendo que puedo estudiar... Pero por ñoña. Jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 Ojala algo relacionado a locucion, como fue lo que estudie, pero no he hecho radio hace tiempo, me gustaria buscar algo que tenga que ver con eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts