Jump to content

Como sacar mas wifi de una pension dnde otros descargan ?

Recommended Posts

Hola cabros lo que pasa es que hace poco llegue a una pension en Valpo. para estudiar y weas. La cosa es que cuando llegue a la casa tenia 10 megas de internet y puta me corria bacan el youtube, los juegos y weas, pero ahora se lleno la pension y nicagando me pueden bajar tanto la net solo navegando o youtube, ( somo como 7 personas) entonces yo creo q algun qlo debe bajar por torrent, la cosa es como puedo tratar de que me llegue mas internet o agarrar mas internet en palabras simples jaja No quiero mas barritas de wifi, sino que pueda jugar sin ping o por ultimo q el youtube lo pueda ver en 360p sin pausas ajjaja bueno eso cabros ojala alguien cache algo u.u

Debes averiguar la marca de router para ver si tiene la opción de limitar la velocidad a cada usuario. En la barra de direcciones de tu navegador poner la dirección IP de router, pones la contraseña y proceder a su configuración. O hablas con el encargado para que le haga eso, ya sea por software o configurando su router para que limite el uso a 1 mega por equipo.

• Upvote 1

Tenis 2 opciones, ver si hablar con el dueño de la pension y decirle la wea en wena onda a ver si quiere, la otra es hacer una auditoria wi fi y entrar al router y cagarte al weon que baja por torrent, le bloqueai la mac una wea asi, asi onda pendejo maldaoso :tonto: