Pumba Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 como primer consejo en estos casos olvidate de llamar, webea fisicamente ahi encima de la secretaria o quien sea, es la unica forma que apuren, si es que mañana llamas y aun sigue todo igual te daras cuenta de lo que te digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 como primer consejo en estos casos olvidate de llamar, webea fisicamente ahi encima de la secretaria o quien sea, es la unica forma que apuren, si es que mañana llamas y aun sigue todo igual te daras cuenta de lo que te digo. eso me gusto :trolled: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 depende de la empresa de seguros, cuando me chocaron y fue a hacer el papeleo las de consorcio estaban re buenas loco. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 pumba ql, post que hay saca a las milfs de los seguros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
venikas Posted March 21, 2014 Author Report Share Posted March 21, 2014 Muchachos perdon por no comentar ya que se a avanzado en el tema, les comento en que voy: La empresa de la cromi trabaja con una persona encargada de todos los siniestros que les pasan, creo que se llama "corredor de seguros",bien, ellos aparte trabajan con opciones llamados liquidadores o algo asi y es él quien se encarga personalmente de los casos, los envia a taller para hacer el presupuesto por materiales y mano de obra y luego entrega un cheque al afectado el cual puede ser recibido o no, bueno, justo voy en esta parte, nos encontramos hoy a las 11am (llego como 12:30 ) tomo fotos del auto y me mando a un taller donde volvieron a verificar las partes comprometidas del auto y haran ellos un presupuesto por mano de obra y materiales y quedaron en llamarme en unos dias.El señor del taller me comento que a veces hacen presupuestos hasta por mas de 2 palos con repuestos originales , y no se complican y entregan el dinero (el liquidador) con el alcance de que uno debe buscarse un taller donde arreglar el cacharro, asi que estoy a la espera de la respuesta del tipo y poder arreglar el auto, ojala sea pronto para darle un termino a este asunto que me tuvo sin dormir casi toda la semana (trabajo de noche)cuando tenga la respuesta les comentare cualquier cosa.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 22, 2014 Report Share Posted March 22, 2014 si te llegan a responder por un valor cercano al precio de mercado del auto, yo que tu vendo el palio a desarmaduría (no está muy cagao así que te lo podrían comprar bien) y sumo los 2 montos y voy por otro que esté perfect Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts