exmxb Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 Estimad@s, hice un sitio para ofrecer mis servicios www.fizz.cl el sitio funciona bien, pero por alguna razón, si la intento recargar con f5 o el botón para actualizar se queda en blanco, a otras personas les costaba entrar, pero igual pudieron en firefox no da ese problema, funciona bien, pero en chrome o iexplorer da problemas. Hagan la prueba. Subi el sitio donde tengo alojada otra pagina, y me dio el mismo problema. Y me contacte con el hosting y me dice que funciona todo ok. alguna idea de que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 emmm a mi no me causa problema, ni con f5, y boton actualizar =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 Debe ser tu conexion, a mi no me da problemas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
exmxb Posted March 17, 2014 Author Report Share Posted March 17, 2014 SI LO QUE PASA ES QUE DESCUBRI EL ERROR... EL CAUSANTE ERA ESTO <script src="js/prefixfree.min.js"></script> por alguna razon impedia el funcionamiento. Lo saque y funciono todo ok (ya ni recuerdo por que lo tenia en la pagina) gracias de todas formas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 (edited) SI LO QUE PASA ES QUE DESCUBRI EL ERROR... EL CAUSANTE ERA ESTO <script src="js/prefixfree.min.js"></script> por alguna razon impedia el funcionamiento. Lo saque y funciono todo ok (ya ni recuerdo por que lo tenia en la pagina) gracias de todas formas! bue.. lo damos por auto-solucionado. te recomiendo que a medida que haces tu proyecto vallas poniendo comentarios: <!-- COMENTARIO BLOQUE --> CODIGO <!-- FIN BLOQUE-->Procedo al cierre.Saludos :adios: Edited March 17, 2014 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts