Jump to content

Problemas con procesador core i5 3470 vpro

Recommended Posts

Hola a tod@s

espero me puedan ayudar con lo siguiente, me estoy armando un pc con un bajo presupuesto, con partes ya usadas y bueno para empesar me compre una placa ECS modelo H61h-g11 muy escasa que es usada para los pc all in one de hp es una placa que tiene un socket 1155 que soporta procesadores intel de 3 era generación y usa memorias de notebook, el problema que al momento de comprar el procesador, visite la pigina del fabricante y aparecía que el procesador core i5 3470 corría en la placa, compre el procesador usado por Internet y bueno mi sorpresa fue que el momento de comprarlo el chico que lo vendió me dijo que el procesador es de un pc de empresa y que tiene la tecnología "vpro" yo pensé mientras sea el 3470 tiene que servirme pero ahora que lo monte el pc no hace ni pio osea enciende pero no corre la bios, las piezas me fueron entregadas probadas y todo he eincluso las ram son dela la marca y modelo recomendadas por el fabricante de la placa.

¿sera que el procesador al tener Vpro sea incompatible con la placa?

¿si es asi se podrá mover un jumper y desactivarlo y que corra?

¿alguien sabe que diferencia hay entre procesadores normales y estos que tienen vpro?

¿tienen algún tipo de seguridad que les impida correr en otras placas que no sea la original?

de ante mano agradezco su ayuda

saludos