Marrano Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 Un fuerte sismo se sintió hace unos minutos en la zona norte del país. De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional el sismo se produjo a las 18:16 horas con una magnitud de 7 Richter, y su epicentro fue ubicado 69 kilómetros al NO de Iquique https://www.youtube.com/watch?v=Hm9EciF8Y5g&feature=youtu.be&ac En tanto, la Onemi decretó evacuación preventina en el borde costero de la región de Arica y Parinacota, Tarapacá, además de Juan Fernández. https://www.youtube.com/watch?v=TYgX_XX2T6c&list=UUTwie75cdsvB-pyrv9Uv1VA 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
polivz Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 (edited) creo que seria bueno poner los creditos de los videos y las fotos...asi nos dan mas chance o ganas de seguir aportando. el ultimo video se los envie por twitter... Edited March 17, 2014 by polivz 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 creo que seria bueno poner los creditos de los videos y las fotos...asi nos dan mas chance o ganas de seguir aportando. el ultimo video se los envie por twitter... He notado que ultimamente chilecomparte se adueña de varios videos que la gente manda o ellos encuentran, luego los vuelven a subir con su cuenta de youtube :mmm: ---- Alarma culia xD la wea parecia invasion extraterrestre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 (edited) creo que seria bueno poner los creditos de los videos y las fotos...asi nos dan mas chance o ganas de seguir aportando. el ultimo video se los envie por twitter... He notado que ultimamente chilecomparte se adueña de varios videos que la gente manda o ellos encuentran, luego los vuelven a subir con su cuenta de youtube :mmm: ---- Alarma culia xD la wea parecia invasion extraterrestre Los créditos están en la descripción del mísmo video. --- Esta vez la Onemi ni dudó :tonto: Edited March 17, 2014 by Tasurinchi Link to comment Share on other sites More sharing options...
polivz Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 creo que seria bueno poner los creditos de los videos y las fotos...asi nos dan mas chance o ganas de seguir aportando. el ultimo video se los envie por twitter... He notado que ultimamente chilecomparte se adueña de varios videos que la gente manda o ellos encuentran, luego los vuelven a subir con su cuenta de youtube :mmm: ---- Alarma culia xD la wea parecia invasion extraterrestre Los créditos están en la descripción del mísmo video. --- Esta vez la Onemi ni dudó :tonto: sorry no lo habia visto..gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts