hromerito Posted November 30, 2014 Report Share Posted November 30, 2014 Subida la temporada 9Gracias brujilda_ por COMPARTIR la Temporada 09 (Final de Temporada :salto: :salto:Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
argavc Posted December 27, 2014 Report Share Posted December 27, 2014 Subida la temporada 9Lamento preguntar porque no puedo accesar al enlace, alguien sabe donde pongo el cursor para traer el enlace, pienso que estan desactivados pues pongo el cursor sobre Descargar y no hace nada.Ayuda por favor.Gracias.Subida la temporada 9Pongo el cursor sobre DESCARGAR - Temporada 1NO HACE NADA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted December 29, 2014 Author Report Share Posted December 29, 2014 Subida la temporada 9Lamento preguntar porque no puedo accesar al enlace, alguien sabe donde pongo el cursor para traer el enlace, pienso que estan desactivados pues pongo el cursor sobre Descargar y no hace nada.Ayuda por favor.Gracias.Subida la temporada 9Pongo el cursor sobre DESCARGAR - Temporada 1NO HACE NADA Debajo de esa frase dice: Spoiler---Show (mostrar)...pues ahí debes hacer clic y HARÁ ALGO ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekrora Posted December 29, 2014 Report Share Posted December 29, 2014 Feliz Navidad y Año Nuevo, Brujilda y como siempre, estaremos pendientes a ver que regalo recibimos a través de tus aportes, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted January 1, 2015 Author Report Share Posted January 1, 2015 Muchas gracias nekrora, es grato recibir un saludo que no esperaba en este medio :)Igualmente te deseo Felices Fiestas y que el próximo año esté lleno de éxito y felicidad. :woot: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alroda Posted January 4, 2015 Report Share Posted January 4, 2015 Hola, muchas gracias por el aporte, tengo un problema con la temp. 9, pude descargar los 10 primeros capitulos pero los restantes ya no, el jdownloader al inicio los reconoce como en linea, pero al intentar descargarlos marca fuera de linea, probé con 2 cuentas de 4share pero ninguna funcionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgeedo Posted January 16, 2015 Report Share Posted January 16, 2015 POr que eliminaron los links estaba descargando csi miami y me quede en la temporada 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbpxnk Posted February 15, 2015 Report Share Posted February 15, 2015 Iba a bajar la última temporada que me faltaba y no estan los links... brujilda podrias resubirlos ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted February 16, 2015 Author Report Share Posted February 16, 2015 Iba a bajar la última temporada que me faltaba y no estan los links... brujilda podrias resubirlos ??Borraron csi las vegas, miami y NY.Las estoy subiendo nuevamente. Llevo 11 temporadas de Las Vegas. Seguiré con Miami, luego por NY. Paciencia :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio7887 Posted September 27, 2015 Report Share Posted September 27, 2015 que asco la temporada tres gallega Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts