Brujilda_1 Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 (edited) CSI: New YorkTemporadas - 1 a la 9Audios latino, español e inglésSubtítulos español (flotante)Servidores: 4shared - Mega1 link por capítuloSinopsisCSI: Nueva York es una serie de televisión policíaca, ambientada en la ciudad de Nueva York. Comenzó a emitirse en Estados Unidos el 22 de septiembre de 2004, aunque el episodio que le diera origen fue el episodio 23 de la 2ª temporada de CSI: Miami, donde el teniente Horatio Caine persigue hasta Nueva York al presunto asesino de un matrimonio en Miami. De carácter más oscuro y sangriento que sus antecesoras, la primera temporada se filmó con una luz azul oscura que se desechó en temporadas posteriores para que no resultase tan fría.Los protagonistas son: detective Mac Taylor, reservado, brillante en su trabajo como jefe del departamento de criminalística; Stella Bonasera, atractiva, inteligente y un poco misteriosa; Don Flack, el joven detective que parece haber heredado de sus padres la pasión por este riesgoso trabajo; Danny Messe, policía que maneja muy bien los códigos del hampa y siempre parece bordear los límites de lo legal; Lindsay Monro, entusiasta y justiciera; y con el sabelotodo doctor Sheldon Hawkes, un joven de prodigioso conocimiento enciclopédico que parece saber tanto o más que su vecino de serie, Grissom.Género: Drama policialPaís de origen: Estados UnidosTemporada - 1 Edited December 10, 2015 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevin26 Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 Bkn...agradecdo...saludos :invertido: :kicking: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted March 24, 2014 Author Report Share Posted March 24, 2014 ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
tranquilo2 Posted March 31, 2014 Report Share Posted March 31, 2014 Muchas gracias por este gran aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAFERVISVILL Posted July 24, 2014 Report Share Posted July 24, 2014 Hola amiga Brujilda muchas gracias por tus aportes valen millones billones etc de gracias. Por favor podrias subir la temporada 9 de CSI NY es que me entere que esta super y quisiera verla Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted July 24, 2014 Author Report Share Posted July 24, 2014 Hola amiga Brujilda muchas gracias por tus aportes valen millones billones etc de gracias. Por favor podrias subir la temporada 9 de CSI NY es que me entere que esta super y quisiera verla GraciasEstoy trabajando en la serie la Ley y el Orden UVE, cuando termine la subiré ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
indabara Posted September 7, 2014 Report Share Posted September 7, 2014 Una pregunta, estoy intentando bajar de los servidores de MEGA, pero soo me arroja el servidor 4shared, coloque la cuenta gratis de 4shared en premiun y no reconocer nada en el jdownloader. Solo me dice "Unknown" los aportes están subido a mega o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted September 9, 2014 Author Report Share Posted September 9, 2014 Una pregunta, estoy intentando bajar de los servidores de MEGA, pero soo me arroja el servidor 4shared, coloque la cuenta gratis de 4shared en premiun y no reconocer nada en el jdownloader. Solo me dice "Unknown" los aportes están subido a mega o no? Están todas las temporadas subidas en 3 servidores, no solamente por Mega, sino que por firedrive y 4shared también.Todas están ok.Si dice que algún enlace no está ok, vuelve a comprobar en línea (en el JDownloader está esa opción) y lo encontrará.Mantén siempre el JDownloader actualizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbpxnk Posted September 20, 2014 Report Share Posted September 20, 2014 Hola nuevamente Brujilda... oye una consulta, no tienes la temporada 9 de NY ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted November 17, 2014 Author Report Share Posted November 17, 2014 Subida la temporada 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts