neru Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 Hola cabros! bueno les cuento cago el cargador de mi Sony Vaio y me compre un cargador alternativo y al poco tiempo después tengo problemas mientras uso el note se me hacen auto clicks que me dejan la caga abriendo mil ventanas no puedo escribir en paginas, tampoco usar el touchpad, etc etc quería saber si este problema es debido al uso del cargador alterativo o es por alguna otra cosa.saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 movido donde corresponde Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 imposible que sea x el cargador alternativo xD, creo que mas bien tienes un virus en el note Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hdro Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 Correcto no es por cargador , debes tener algún gusano u otro código malicioso, con respecto al cargador te aconsejo no usar cargadores alternativo , me han traído muchos laptop con problemas a la placa por cargadores alternativos ; "lo barato sale caro " :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 Yo he sabido que en algunos casos el touchpad no responde como debería, generalmente cuando el cargador alternativo tiene mas amperaje, pero de que haga clicks ocmo dicen es mas como de un virus Revisa en modo seguro, usando buena protección, como por ejemplo Avira+Spybot. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 lo que puedes hacer es ir a configuraciones y restaurar el ultimo punto que funciono sin errores... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 lo que puedes hacer es ir a configuraciones y restaurar el ultimo punto que funciono sin errores... Si es virus eso no va a funcionar, por eso existen los antivirus :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts