nachoxs7 Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 Hola soy nuevo en el tema de motos, quiero comprar una enduro economica, me ofrecieron una Kinlon 200cc en 1.050.000 nueva con Casco, tenia en mente una Motorrad de 200 o 250cc, quisiera que alguien que sepa de motos económicas o chinas me de algún tip sobre cual elegir. Gracias! PD: La quiero solamente para la ciudad y los fds ir a la playa, por lo cual tiene que ser enduro, sino no llego hasta la casa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 Las Kinlon no son TAN malas, pero hay mejores por la misma plata. Motorrad es lo peor del mercado nacional chino en cuanto a motos. Sus motos son malas, y el servicio técnico y postventa aun peor. Es botar plata a la basura. Si quieres gastar poco, echale una mirada a la Euromot GXT200, la United Motors DSF200 y la Keeway TX200. Ojo, NINGUNA es enduro, y en ninguna marca, ni siquiera japonesas, vas a encontrar motos enduro por menos de 4 millones.Lo que vas a encontrar son motos trail (motos aptas para calle y caminos de tierra), pero motos enduro, nones. Me imagino que de inmediato se te viene a la cabeza la Honda Tornado, la XR125, la Yamaha XTZ, o la Lander... pues no... no son motos enduro. Son motos trail (torque intermedio, pensadas para uso mixto). Las XR antiguas son enduro... la Tornado no lo es. En Honda, la linea XR dejó de ser Enduro desde el 2003, para convertirse en una linea de motos de uso mixto. Las motos enduro de Honda cambiaron de XR a CRF y CRF-X. Una moto enduro es una moto liviana, de gran torque, no apta para uso en calle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 Maverix tan certero como siempre.Me gusta la euromot GXT 200, la tiene mi hermano, le da como bombo en fiesta en los cerros y solo la repara cuando se saca la mierda. Años 2008-2009 sin problemas de caja. El modelo 2014 viene con varias mejoras y correcciones, no deberias tener problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoxs7 Posted March 19, 2014 Author Report Share Posted March 19, 2014 excelente amigos, muchas gracias por sus consejos, creo que optare por la GTX200! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pekeñobill Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 hola yo tendo una gxt 200 motard 2011 y no me a dado niun drama :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts