cracker83 Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 (edited) Les dejo un video de como instalar el emulador de varias consolas. Dejo una captura de los emuladores que podrán encontrar. Pasos a seguir : Lo puedes realizar directo del equipo sin un pc. 1º Entra en la página http://emu4ios.net 2º Pinchar en INSTALL en el RetroArch 3º Pinchar en OK en el mensaje 4º Luego INSTALAR, mientras carga "se demora" cambiar fecha y colocar 15-07-2012 5º Cuando termine entras en la app, luengos cierras y cambias l fecha. 6º Luego entras en la página http://m.coolrom.com.au 6.1 buscas el juego que quieras y lo descargas para que emulador de consolas quieres. 7º Cuando te salga el archivo a descargar, pinchas en ABRIR EN y seleccionas AllEmu RA 8º Te abrir el emulador, preciosas en LOAD CONTENT pinchas el juego que descargaste, luego q consola usaras. Dejo un video, paso a paso Espero que les sirva, saludos. Edited March 16, 2014 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko123 Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 Hola!!! Oye no me abre ningun juego me sale failed to load content .... Q hago!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariodelbronk Posted May 26, 2014 Report Share Posted May 26, 2014 Viejo, realizo la instalación de la app pero me dice que el perfil caduco, sabes de alguna solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
viewdag Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 que genial!, muchas gracias, lo probare mas tarde ojalas funcione todo bienSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted September 30, 2015 Report Share Posted September 30, 2015 no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts