Jump to content

hp envy 14 sleekbook duda !

Recommended Posts

hola gente !! bueno les cuento hace unos meses me compre un HP Envy 14 Sleekbook i5, 8gb ram. 1tb disco, y todo impeke, fluido, rapido 0 ataos, hasta, que intente actualizarle windows 8 simple lenguage que es el sistema predeterminado con el que con este viene y en comparacion seria como el windows 7 starter segun lei en internet, como antes les mencionaba quice actualizarle el sistema a windows 8.1 por medio del market de windows, hice todo el procedimiento y al momento de reiniciar para proceder con la actualizacion el equipo se queda en negro y como mas o menos por 2 hora no responde en nada, me asuste, pense que algun condoro me mande y decidi no actualizar y no realizar ningun cambio en el sistema, por el simple motivo que el equipo esta nuevo y es un atado mandarlo a servicio tecnico y bla. Bueno me contacte un amigo que tiene un equipo similar al mio pero el de el es un i7 y me conto que al actualizar a windows 8.1 su notebook no me respondia al 100%, le tiraba muchos pantallazos cuando jugaba, segun el no le sacaba el provecho a su procesador y miles de cosas mas, en si yo he probado windows 8.1 en otros equipos desde la preview hasta la actualizacion final, y por lo menos a mi no me dio problemas, bueno el asunto es si alguien que haya actualizado su note o equipo de windows 8 simple lenguage a windows 8.1 si ha teni atados ? si me recomienda actualizar por medio del market o por medio de dvd ? les estaria muy agradecido por la ayuda !

saludos !!