og_pepe Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 hola gente !! bueno les cuento hace unos meses me compre un HP Envy 14 Sleekbook i5, 8gb ram. 1tb disco, y todo impeke, fluido, rapido 0 ataos, hasta, que intente actualizarle windows 8 simple lenguage que es el sistema predeterminado con el que con este viene y en comparacion seria como el windows 7 starter segun lei en internet, como antes les mencionaba quice actualizarle el sistema a windows 8.1 por medio del market de windows, hice todo el procedimiento y al momento de reiniciar para proceder con la actualizacion el equipo se queda en negro y como mas o menos por 2 hora no responde en nada, me asuste, pense que algun condoro me mande y decidi no actualizar y no realizar ningun cambio en el sistema, por el simple motivo que el equipo esta nuevo y es un atado mandarlo a servicio tecnico y bla. Bueno me contacte un amigo que tiene un equipo similar al mio pero el de el es un i7 y me conto que al actualizar a windows 8.1 su notebook no me respondia al 100%, le tiraba muchos pantallazos cuando jugaba, segun el no le sacaba el provecho a su procesador y miles de cosas mas, en si yo he probado windows 8.1 en otros equipos desde la preview hasta la actualizacion final, y por lo menos a mi no me dio problemas, bueno el asunto es si alguien que haya actualizado su note o equipo de windows 8 simple lenguage a windows 8.1 si ha teni atados ? si me recomienda actualizar por medio del market o por medio de dvd ? les estaria muy agradecido por la ayuda ! saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 Yo prefiero siempre formatear desde cero man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts