ERIK128 Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 Hola amigos necesito imprimir 3 fotos de 10x15 en una hoja con Windows xp no tenia ningún problema pero con Windows 7 no me deja solo me da la opción de 2 fotos por hoja ??Alguien conoce algún programa sencillo q pueda utilizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 Microsoft Publisher :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ERIK128 Posted March 18, 2014 Author Report Share Posted March 18, 2014 y con ese puedo imprimir de manera facil 3 imagenes en una hoja Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 Si, configuras el papel a oficio (de hecho, deberías tener una hoja de oficio configurada en impresora) de 215 x 330 mm y ahí insertas las tres imágenes, luego les cambias el tamaño (boton derecho sobre la imagen > propiedades > tamaño) a 10 x 15 y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ERIK128 Posted March 27, 2014 Author Report Share Posted March 27, 2014 ajajajaajajaajajajaja no cacho perro lo q me dices abro las tres imagenes con el visualizador de imagenes de windows ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts