diegojaqueu Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 Chicos, tengo una consulta. ¿Se puede dejar un poder notarial a una 3ra persona para que realice la venta a nombre del dueño del auto? Es que como puse a la venta al Uno y hoy me salió trabajo en Santiago, me gustaría saber si se puede hacer ese papel para que alguien me represente en el caso de que pueda vender mi auto.Eso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 si se puede wn, mira. http://www.chileatiende.cl/fichas/ver/3343 en la parte "documentos requeridos" Poder notarial, en caso de que una o ambas partes actúen en representación de una tercera persona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 14, 2014 Author Report Share Posted March 14, 2014 si se puede wn, mira. http://www.chileatiende.cl/fichas/ver/3343 en la parte "documentos requeridos" Poder notarial, en caso de que una o ambas partes actúen en representación de una tercera persona. ahh dale, ¿pero eso será un poder simple? no cacho mucho de los términos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 claro, vas a la notaria y le explicas, ahi te diran que hacer, por lo general es un poder simple para hacer tramites de 3eros, el problema es que esas cagás pasan llenas XD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 si se puede... yo compre el kia rio a un compadre que estaba en el norte... nunca lo vi... solo a la mama q era de edad... un poder simple en una notaria... recuerdo que decia algo asi yo don xxxx xxxx xxxx rut xxx xxx xxx domicialiado en xxx xxxx xxx dejo a esta persona bla bla bla para que venda el auto tanto y tanto ahi detallaba todo eso si... numero de patente año... numuero de chasis y tanta cosa... con eso fuimos a la notaria y listo y despues todo se normaliza y regulariza... en el contrato de compra venta, sale el nombre de la señora en reprentacion de el vendedor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
straigtpsx Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 con un poder simple se puede ah y ojo, el documento tiene una duracion de 1 año.. yo compre mi auto con poder notarial, el auto estaba a nombre del padre del compadre que me lo vendio y el es de stgo. y se vendio en antofa... dele nomas, el documento es baratisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 15, 2014 Author Report Share Posted March 15, 2014 dale, gracias por las respuestas ;) Hoy me mandaron un mail de un tipo que estaba interesado en el Unete, así que en una de esas se venga el ruso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 (edited) habia visto traidores, doble agentes, espias, y este wn, pasarse de italia a rusia es cosa seria xD!!!! Edited March 15, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 15, 2014 Author Report Share Posted March 15, 2014 habia visto traidores, doble agentes, espias, y este wn, pasarse de italia a rusia es cosa seria xD!!!!En realidad de Brasil a Rusia, no se cual de las 2 weas es más mafiosa xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 Creo que con simple no se puede, cuando vendí la Luv la habíamos comprado a nombre de un primo que vive en brasil, nos mandó un poder notarial por el consulado y listo, la vendí yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts