Dofex Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 HOlas a todos vengo denuevo aca porque tuve otro problemazo :( ojala otro pueda ayudarme :D Mi problema es que cuando apreto el boton de encendido se prende la luz gira el ventilador pero no prende, entonces tengo que sacar y poner el cable que va a la fuente y ir probando hasta que prenda el computador. mi resulta super curioso porque hay dias que el computador prende de 1 (imagino que porque el cable no se mueve) como datos: los cables que ocupo dicen sp028 y en la fuente de poder donde va el cable dice sp01, no ocupo el cable que venia porque no me acuerdo donde esta :( la fuente es esta:http://latam.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00001975 pregunto porque no imagino que sea el cable y quiero aprovechar el tiempo de la garantia. Saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 mueves elcable que enchufas a la red electrica?, no tienes otro para probar?, si dces que prende cuando lo mueves me tinca que el cable este malo o que el conector de la fuente esta fallando, trata de conseguirte otro cable para descartarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dofex Posted March 15, 2014 Author Report Share Posted March 15, 2014 mueves elcable que enchufas a la red electrica?, no tienes otro para probar?, si dces que prende cuando lo mueves me tinca que el cable este malo o que el conector de la fuente esta fallando, trata de conseguirte otro cable para descartarlo he probado con 2 cables que dicen sp028 y uno volex Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 (edited) entonces me tinca que la fuente esta con problemas, trata de cobrar la garantia Edited March 15, 2014 by nemy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hdro Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 Compadre 100 por ciento la fuente poder , cámbiala y ya !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts