Jump to content

problema fuente de poder

Recommended Posts

HOlas a todos vengo denuevo aca porque tuve otro problemazo :( ojala otro pueda ayudarme :D

Mi problema es que cuando apreto el boton de encendido se prende la luz gira el ventilador pero no prende, entonces tengo que sacar y poner el cable que va a la fuente y ir probando hasta que prenda el computador.

mi resulta super curioso porque hay dias que el computador prende de 1 (imagino que porque el cable no se mueve)

como datos:

los cables que ocupo dicen sp028 y en la fuente de poder donde va el cable dice sp01, no ocupo el cable que venia porque no me acuerdo donde esta :(

la fuente es esta:http://latam.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00001975

pregunto porque no imagino que sea el cable y quiero aprovechar el tiempo de la garantia.

Saludos y gracias de antemano

mueves elcable que enchufas a la red electrica?, no tienes otro para probar?, si dces que prende cuando lo mueves me tinca que el cable este malo o que el conector de la fuente esta fallando, trata de conseguirte otro cable para descartarlo

mueves elcable que enchufas a la red electrica?, no tienes otro para probar?, si dces que prende cuando lo mueves me tinca que el cable este malo o que el conector de la fuente esta fallando, trata de conseguirte otro cable para descartarlo

he probado con 2 cables que dicen sp028 y uno volex