Emegedos Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 3 Colecciones de libros variados 14-03-2014Varios FormatosColección 1 Mentiras - Michael Grant Mi amor por un reino en Cordoba - Jose Palma Mi hermano el viento - Sue Harrison Mi Siglo - Gunter Grass Mientras nieva sobre los cedros - David Guterson Misterios de la Iglesia - Carmen Porter Mystic City. La ciudad del agua - Theo Lawrence Nieve en la penumbra - Feehan, Christine Nieves Hidalgo - La Pagina Rasgada Oceanos de fuego - Feehan, Christine Pacto de Sagre - Maria Martinez Pedro y el Capitan - Mario Benedetti Plaza del Castillo - Rafael Serrano Garcia & Jose Esteban Por el amor de Lilah - Nora Roberts Preguntale a Alicia - Anonimo Primer y unico amor - Stephanie Laurens Profecia - Maria Martinez Putas asesinas - Roberto Bolano Querida Amanda - Marlena De Blasi Reinaldo Arenas - El Color Del Verano Link de descargaColección 2 Reinventarse - Mario Alonso Puig Relatos de Faerun - Varios autores Rex. La fundacion de Roma - Dafne Amati Sabado de gloria - David Serafin Soldado De Arete - Gene Wolfe Solo - William Boyd Sueno con rios y mares - Tim Parks Telegraph Avenue - Michael Chabon Todo Lo Que Cabe En Los Bolsillos - Eva Weaver Todos los dias de mi vida - Porter, Jane Trabajos de amor ensangrentados - Edmund Crispin Link de descargaColección 3 Clandestino - Abecassis, Eliette Donde cruzan los brujos - Abelar, Taisha El olvido que seremos - Abad Faciolince, Hector El oro y la ceniza - Abecassis, Eliette El reflejo de las palabras - Abdolah, Kader El tesoro del templo - Abecassis, Eliette Grimpow, el camino invisible - Abalos, Rafael La crisis ninja y otros misterios - Abadia, Leopoldo La danza de los deseos - Abbot, Laura La hora de los sensatos - Abadia, Leopoldo La repudiada - Abecassis, Eliette Traición en Lisson Grove Tres hermanos - Elizabeth George Tu corazon no esta bien de la cabeza - Lucia Etxebarria Tu nombre despues de la lluvia - Alvarez, Victoria Tumba helada - Charlaine Harris Un beso de fuego - Masako Togawa Un Dia en La Vida De Ivan Denisovich - Alexander Solschenizyn Un dia mas largo que un siglo - Chinguiz Aitmatov Un hombre para Amanda - Nora Roberts Un oscuro fin de verano - Inger Wolf Una novia para lord Ned - Sally MacKenzie Ventanas de Manhattan - Antonio Muñoz Molina Victorias por mar de los españoles - Agustin Ramon Rodriguez Y Lao Tse bajo de los cielos - Munt, Carol Yaiza - Alberto Vazquez-Figueroa Link de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts