PablocoDj Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Buenas, tengo el siguiente problema: Tengo un LG L5 de Claro con un chip Virgin pero no tengo conexion de datos, le he puesto saldo ni nada ??Alguien tiene un problema similar y lo resolvio ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Revisa aquíhttp://www.virginmobile.cl/support/equipos-y-sim-s/issue?iid=007b755c-7967-4d27-a9fb-1cca3fb28c0b Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 Verificaste que posea las configuraciones apn de virgin activas? en algunos equipos se configuran de manera automatica, pero hay otros que no , ve a ajustes o configuracion, redes inalambricas , redes moviles, y ahi busca la pestaña puntos de acceso, ahi deberian salir los apn. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now