wrx_danielitoh Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 :mmm: y a ti en el alto no te cabria una de esas Enviado desde mi XT919 usa todo el asiento del copiloto Puede tener mil weas la radio pero nunca sonara como una de marca de calidad ;).. Si quieres usar waze y cosas hay radios con funcion de espejo. x2 yo entiendo al compadre q se compro la radio que tiene mil y una cosa... talves no tenga mal sonido y suena bien, pero esta enfocada a otras cosas mas y es factible... pero si quieres una buena radio hay que ir por marcas conocidas que tendras un orgasmo musical... esas radios gigantes como dice pumba es llamar al ladron... incluso un amigo se compro una de esas bastante bonita y cuatica y a los dos meses ya se la habian robado jajajajaj :P un orgasmo musical lo tendras hasta con una radio del persa... todo va en como la implementes y potencies :mgay: pero es verdad eso de que son un imán para ladrones jajaja asi es nomas, yo al auto le tengo una kenwood del año del pico que tiene solo para cd de audio, los parlantes son unos chiquitos bien piolas que van insertados en el tablero y niuna weas, cuando compraron el auto traia unas lenguas atras en la bandeja pero las saque y las regale por lo mismo, no iba a faltar el wn que rompiera la luneta para sacarlos, escucho la pura radio nomas asi que me da lo mismo lo que tenga, y si es cd tengo uno de metallica por ahi webiando en la guantera y seria! xD ademas dejo el auto fuera de la casa asi que mejor aun con menos cosas, aca en la cuadra he visto montones de autos que amanecen abiertos de punta a punta con el tablero hecho mierda :tointo: asi que si dejas el auto mucho en lugares no privados o abiertos, trata de encontrar lo mas desmontable posible.totalmente de acuerdo compadre pumba, como comente va mucho en el uso que le demos y el entorno en que estemos...de hecho hasta hace un tiempo, la radio que venia de fabrica me era mas que suficiente, ya que con cueva escuchaba "la hora del taco am" y aveces un poco de "la comunidad sin anillo" cuando volvia de la pega jajaja y aunque sonaba como el ajo porque los parlantes de fabrica en realidad son una mierda... me bastaba ademas aparte de un cd de jazz o enia no tenia mas que escuchar... Sip es cara la pionner la verdad es que donde es desmontable igual sube bastante de precio http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/radios/radio-jvc-kw-av61.htmlhttp://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/radios/radio-jvc-kw-av61-bt.htmlhttp://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/radios/radio-sony-xav-601bt.htmlhttp://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/radios/radio-jvc-kw-av71-bt.html ahi hay unas buenas Si tuviese que cambiar la radio (afortunadamente mi hueá venía con radio tash blutu ge pe ese de fábrica y mierdas que no ocupo) me iría por la sony, simplemente porque las interfaces son bonitas y amigables con el usuario, aunque en cuanto a audio no es lo mejorcito. Sip yo tambien me hubiese comprado la SONY el tema es que el audio no es el mejor pero si no quieres tanto poweer sirve bastante y son bien buenas para uso ... usuario comun.Comparada la sony con la cagá android mil patas en el poto sony tiene la gracia que sus radios son visualmente muy atractivas, los menus muy amigables y entorno comodo, en audio puede que decaigan mucho en calidad, pero eso se arregla simplemente... a nivel personal encuentro que radios hay para todos los gustos, la gracia de marcas como pioneer, jvc y kenwood, es que tienen sus etapas de amplificacion mas potentes y mejores filtros... ayuda muchisimo a tener una definicion de audio muy la raja aun en parlantes de impedancia inadecuada...aunque la potencia no lo es todo en cuanto a calidad de audiola mayoria de las radios normales tienen un sonido opaco, que en las radios de gama alta se escuchan tan la raja porque traen filtros que solucionan ese punto, pero me explicaba un amigo que conoce mucho del tema de car audio... que no importa la radio que tengas, lo importante son los parlantes... me dio el siguiente ejemplo, casi cualquier computador te puede reproducir una pelicula en full HD, pero si tu monitor es basico o rasca se vera igual que si reprodujeras una simple película cualquiera... (sonido plano en el caso del car audio)...el me hizo una demostración que me dejo simplemente WAAAAAAA :trolled: ... se metio a su cuarto y puso un tema de acdc y lo puso fuerte... wn se escuchaba la raja... cuando me mostro la radio casi me desmallo... era una de esas radios rascas con cassete... (esas de 9 lucas), todo estaba en los y accesorios parlantes... así que con sus consejos, le hice caso y compre los mejores parlantes que pille que fueran de espectro completo para adelante y unos normales de dos vías para atrás, al parlante de espectro completo se le cambian los picantes condensadores que traen y se le pone un simple crosover de los de casa royal y queda hufff muy diferente y como el canal del subwoofer es independiente (y preamplificado), basto con un subwoofer simple no tan potente un amplificador de 5 canales para los parlantes (basico, nada muy potente) y los crosover para los parlantes delanteros...lo importante es fijarse mas que en la potencia en whats, es que la frecuencia de cada parlante sea el espectro que necesitas se mide en herz (HZ)..., mi sistema ni siquiera tiene 100Wentre pitos y flautas aparte de la radio gaste no mas de 90 lucas en todo lo demas, pero viejo... hufff suena la raja...muy diferente al sonido opaco de la radio original (hay que reconocerlo, suenan muy como el oyo opaco) jajajaja ahora para ser sincero, entre cirugías, me paso horas entre hospital y hospital esperando o haciendo tiempo... para mi una radio con multimedia básica (radio, cd o mp3), me aburre demasiado, en cambio esta otra, tiene todo lo que pueda necesitar... y el audio hasta mejor que algunas de las mejorcitas del mercado... (por los accesorios mas que por la radio.. aclaro)por lo que compadres para mi... me temo que la con android, si le da en este caso, tal vez no mil patas a la sony, pero si por lo menos unas 20 jajaja pd: sony es la raja, pero para el equipo de la casa que se cuelga en la pared, en el tema automotriz siempre han guateado. de todas formas miami center como que siempre han sido un poco careros xD Comparado con quien? ........... sacrilegio!!!! Miami center tiene precios super competitivos, es mas me atrevería a decir que en gama alta, son uno de los mejores. Aparte miamicenter da la instalacion gratis. El tema de la radio que comentabas todo va en el equipo de audio que tengas pero obviamente que si teni una radio con cassete y unos componentes no te dara lo mismo que tener una Kenwood linea excelon amplificando los componentes. Nose para ti que es que suene bien,que suene fuerte o que... Motivo de que la android le da 20 patadas a la sony? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 (edited) :mmm: y a ti en el alto no te cabria una de esas Enviado desde mi XT919 usa todo el asiento del copiloto Puede tener mil weas la radio pero nunca sonara como una de marca de calidad ;).. Si quieres usar waze y cosas hay radios con funcion de espejo. x2 yo entiendo al compadre q se compro la radio que tiene mil y una cosa... talves no tenga mal sonido y suena bien, pero esta enfocada a otras cosas mas y es factible... pero si quieres una buena radio hay que ir por marcas conocidas que tendras un orgasmo musical... esas radios gigantes como dice pumba es llamar al ladron... incluso un amigo se compro una de esas bastante bonita y cuatica y a los dos meses ya se la habian robado jajajajaj :P un orgasmo musical lo tendras hasta con una radio del persa... todo va en como la implementes y potencies :mgay: pero es verdad eso de que son un imán para ladrones jajaja asi es nomas, yo al auto le tengo una kenwood del año del pico que tiene solo para cd de audio, los parlantes son unos chiquitos bien piolas que van insertados en el tablero y niuna weas, cuando compraron el auto traia unas lenguas atras en la bandeja pero las saque y las regale por lo mismo, no iba a faltar el wn que rompiera la luneta para sacarlos, escucho la pura radio nomas asi que me da lo mismo lo que tenga, y si es cd tengo uno de metallica por ahi webiando en la guantera y seria! xD ademas dejo el auto fuera de la casa asi que mejor aun con menos cosas, aca en la cuadra he visto montones de autos que amanecen abiertos de punta a punta con el tablero hecho mierda :tointo: asi que si dejas el auto mucho en lugares no privados o abiertos, trata de encontrar lo mas desmontable posible.totalmente de acuerdo compadre pumba, como comente va mucho en el uso que le demos y el entorno en que estemos...de hecho hasta hace un tiempo, la radio que venia de fabrica me era mas que suficiente, ya que con cueva escuchaba "la hora del taco am" y aveces un poco de "la comunidad sin anillo" cuando volvia de la pega jajaja y aunque sonaba como el ajo porque los parlantes de fabrica en realidad son una mierda... me bastaba ademas aparte de un cd de jazz o enia no tenia mas que escuchar... Sip es cara la pionner la verdad es que donde es desmontable igual sube bastante de precio http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/radios/radio-jvc-kw-av61.htmlhttp://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/radios/radio-jvc-kw-av61-bt.htmlhttp://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/radios/radio-sony-xav-601bt.htmlhttp://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/radios/radio-jvc-kw-av71-bt.html ahi hay unas buenas Si tuviese que cambiar la radio (afortunadamente mi hueá venía con radio tash blutu ge pe ese de fábrica y mierdas que no ocupo) me iría por la sony, simplemente porque las interfaces son bonitas y amigables con el usuario, aunque en cuanto a audio no es lo mejorcito. Sip yo tambien me hubiese comprado la SONY el tema es que el audio no es el mejor pero si no quieres tanto poweer sirve bastante y son bien buenas para uso ... usuario comun.Comparada la sony con la cagá android mil patas en el poto sony tiene la gracia que sus radios son visualmente muy atractivas, los menus muy amigables y entorno comodo, en audio puede que decaigan mucho en calidad, pero eso se arregla simplemente... a nivel personal encuentro que radios hay para todos los gustos, la gracia de marcas como pioneer, jvc y kenwood, es que tienen sus etapas de amplificacion mas potentes y mejores filtros... ayuda muchisimo a tener una definicion de audio muy la raja aun en parlantes de impedancia inadecuada...aunque la potencia no lo es todo en cuanto a calidad de audiola mayoria de las radios normales tienen un sonido opaco, que en las radios de gama alta se escuchan tan la raja porque traen filtros que solucionan ese punto, pero me explicaba un amigo que conoce mucho del tema de car audio... que no importa la radio que tengas, lo importante son los parlantes... me dio el siguiente ejemplo, casi cualquier computador te puede reproducir una pelicula en full HD, pero si tu monitor es basico o rasca se vera igual que si reprodujeras una simple película cualquiera... (sonido plano en el caso del car audio)...el me hizo una demostración que me dejo simplemente WAAAAAAA :trolled: ... se metio a su cuarto y puso un tema de acdc y lo puso fuerte... wn se escuchaba la raja... cuando me mostro la radio casi me desmallo... era una de esas radios rascas con cassete... (esas de 9 lucas), todo estaba en los y accesorios parlantes... así que con sus consejos, le hice caso y compre los mejores parlantes que pille que fueran de espectro completo para adelante y unos normales de dos vías para atrás, al parlante de espectro completo se le cambian los picantes condensadores que traen y se le pone un simple crosover de los de casa royal y queda hufff muy diferente y como el canal del subwoofer es independiente (y preamplificado), basto con un subwoofer simple no tan potente un amplificador de 5 canales para los parlantes (basico, nada muy potente) y los crosover para los parlantes delanteros...lo importante es fijarse mas que en la potencia en whats, es que la frecuencia de cada parlante sea el espectro que necesitas se mide en herz (HZ)..., mi sistema ni siquiera tiene 100Wentre pitos y flautas aparte de la radio gaste no mas de 90 lucas en todo lo demas, pero viejo... hufff suena la raja...muy diferente al sonido opaco de la radio original (hay que reconocerlo, suenan muy como el oyo opaco) jajajaja ahora para ser sincero, entre cirugías, me paso horas entre hospital y hospital esperando o haciendo tiempo... para mi una radio con multimedia básica (radio, cd o mp3), me aburre demasiado, en cambio esta otra, tiene todo lo que pueda necesitar... y el audio hasta mejor que algunas de las mejorcitas del mercado... (por los accesorios mas que por la radio.. aclaro)por lo que compadres para mi... me temo que la con android, si le da en este caso, tal vez no mil patas a la sony, pero si por lo menos unas 20 jajaja pd: sony es la raja, pero para el equipo de la casa que se cuelga en la pared, en el tema automotriz siempre han guateado. de todas formas miami center como que siempre han sido un poco careros xD Comparado con quien? ........... sacrilegio!!!! Miami center tiene precios super competitivos, es mas me atrevería a decir que en gama alta, son uno de los mejores. Aparte miamicenter da la instalacion gratis. El tema de la radio que comentabas todo va en el equipo de audio que tengas pero obviamente que si teni una radio con cassete y unos componentes no te dara lo mismo que tener una Kenwood linea excelon amplificando los componentes. Nose para ti que es que suene bien,que suene fuerte o que... Motivo de que la android le da 20 patadas a la sony? si, la instalacion gratis te asegura que te dejaran filete el sistema en tu auto, ademas son expertos en la materia jejeje para mi que suene bien no significa qeu suene fuerte....se reduce simplemente a que tenga el maximo de octavadas del rango de de 10 que tiene la acustica audible para la mejor deficinion de audio... por ejemplo me interesaba que el subwoofer me abarcara las primeras dos octavadas (entre los 20 y los 80 hz), luego mi parlante de amplio espectro que me abarcaba las octavadas de los 60hz a los los 2000hz (por eso el sub woofer, ya que perdia la primera octavada sin este) con esto cubro las 4 octavadas siguientes, para luego usar el twiter (que es lo unico que me falta instalar), que me genera las 2 penultimas octavadas del espectro acustico (entre 1.8 khz a 3 khz)... la ultima qeu es sobre lso 3.5khz no es necesaria casi. y quedo con un audio de muy buena acustica... a diferencia de un simple parlante normal aunque sea de marca o ultra tunig conectado a una radio buena o la mas alta gama, que solo abarcara entre los 100 a 700hz.por eso no se necesita una amplificación tan potente en mi caso, solo la básica, ya que me gusta escuchar dentro del auto nomas, no a toda la cuadra como algunos pastelitos que e visto por las calles jajaja ahora el motivo de las 20 patadas al sony jajaja camara retroceso: nomenus 3d: nocanal del subwoofer independiente: nomemoria interna: nomemoria externa expandible: nopuerto usb: avecesse conecta al ECU del auto: nomenus personalizados de tu marca de vehiculo: no3g: nowifi n zona: nopoder hacer un scaner al auto: notacometro: nomedidores varios: nomulti touch (capacitivo): no... bueno aveceswindows CE: noAndroid 4.1: noActualizable: nomultilenguaje con spech: nogps no genericos: noinstalar aplicaciones: nousar waze o similares: nomail: nomodificar el audio por espectro y no solo ecualizador: nodoble salida de video independiente: noguardar un dvd o mp3 del disco al dispositivo: nodual core: notelevicion digital norma chilena: noradio satelital: algunos3d gps integrado: nonavergar por internet: nomusica online: noyoutube: nocompatible con sistemas de alarma (integración de accesorios y funciones): noborrar codigos de error: nover en tiempo real mas de 20 parámetros del motor y vehículo: nograbar trayecto en video: nocompatible con sensor de presión en los neumaticos: noentre otras...ahi van cuantas... 38 aprox?jejejej es cosa de usos compadre... a mi me gusta por su versatilidad y compenso el mal audio con los accesorios que lo dejan mejorcito jejeje Edited March 15, 2014 by RegalonPiola Link to comment Share on other sites More sharing options...
pestebanp Posted March 15, 2014 Author Report Share Posted March 15, 2014 Parece que le achunté con el tema :mgay: . Que buena crear un hilo y que se genere discusión y opiniones, asi todos aprendemos y salimos ganando, como dije mas arriba, es posible cambiar la radio y dejar el manos libre funcionando, aunque haya que investigar y cueste. Y así, investigando, caché una marca de fabricantes de radio, que según entiendo, surte a muchos fabricantes de autos: ROF Audio. y encontré la radio touch original que le ponen al impreza que no llega a chile con este tipo de implementación y todo por la suma de USD 300, que con la importación y aduana, imagino andaré por las 250 lucas, pero viene lista pa el comando al volante:http://rofaudio.en.alibaba.com/product/457937862-209478940/7_HD_car_dvd_player_for_Subaru_Forester_Subaru_Impreza_built_in_rds_ipod_gps.html Voy a ver cuanto me cobran en carperformance.cl que son representantes de la marca pa ver si me conviene importarla o no. una vez que averigue les cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 (edited) esa radio compadre pestebanp esta muy filete...ademas te queda original hummm interesante... jajajaja me encontre la original para el chevrolet sonic simplemente sublime...http://www.alibaba.com/product-detail/Sharing-Digital-CVE-6107GD-6-2_925670420.html Edited March 15, 2014 by RegalonPiola Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 (edited) Todas las funciones que pusiste las hago con el celular no necesito que una radio las haga.Lo de la camara de retroceso la mayoria de las radios doble din trae esa opción... y uso la funcion espejo y erá.... (aunque la sony no lo trae) Si quiero gps uso una clarion que me de mapas garmin lo mejor en mapas :)Y creeme que con mi celular hago mas rapido las funciones que esa radio que al fin y al cabo con el tiempo como tipico de radios chinas TODAS si no es el 95% se ponen lentas y pajeras. Edited March 15, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 (edited) sony es la raja, pero para el equipo de la casa que se cuelga en la pared, en el tema automotriz siempre han guateado. de todas formas miami center como que siempre han sido un poco careros xD Comparado con quien? ........... ese es el drama, las tiendas mas pequeñas de audios han ido muriendo, recuerdo un tiempo que habian al menos aca en el norte un par de locales bien baratos, de hecho pensaba que vendian weas robadas XD Edited March 15, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 (edited) compadre danielitoh :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :mgay:exacto... tienes toda una tablet y todas las funciones de esta en la radio del toco...pero no leiste todas las caracteristicas parece...hay muchas solo para la radio que no las podria hacer tu celular... y la pregunta fue, sobre en que son 20 patas a la sony, no a un celular jajaja sobre gps, discrepo en parte, respeto y acepto que digas que son mejores los garmin y concuerdo son muy completos, tienen cartografia deportiva, nautica, automotriz, etc... pero.... y este es el gran pero...es solo un gps, buenisimo pero gps, aunque igual tiene algunas caracteristicas del red social.en cambio por ejemplo alguno básico como el waze (que para que vas a usar el celular en un soporte especial, cuando puedes tenerlo en tu radio integrado), tiene información casi en tiempo real, sobre tacos, pacos, accidentes, alertas en la via, incluso puedes reescribir rutas nuevas o caminos fácilmente entre mil cosas mas y es interactivo con otros usuarios los cuales en todo momento saben todo lo que pasa, ni hablar del Maps de gogle que pones la direccion y al acercarte puedes simplemente ampliar la imagen y veras el street view de donde debes llegar (indispensable para algunas tareas) entre muchas cosas mas (que sony no tiene jajaja) broma :mgay: ahora puede que se pongan lentas, si es posible...pero esa es la gracia de poder desinstalar programas o actualizar el SO y listo, como nuevo. Edited March 15, 2014 by RegalonPiola Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 El tema es que waze es para transitar no para llegar a lugares con direcciones (personalmente es un asco) Pero por lo mismo igual no me compraria la radio me gusta que suenen bien tuve una DAIKU sodimac mi viejo la compro de weon y una mierda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 ta bueno el tema... si quiere radio tipo pc... la que tiene android si quiere radio por calidad de sonido alguna de marca... corto :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 (edited) Primero que nada,la radio android deja mucho que desear en todo ámbito, partiendo por lo básico. Si llega mala o si te falla al mes, quien responde? La vas a mandar a china? Yo importo cosas desde EEUU/China y conozco bien estos modelitos porque ofrecen la misma parafernalia que los celulares chinos y resultan muy bonitos y con todo pero al año terminan siendo cacho. Respecto a las 30 y tantas patadas partamos desmintiendo algunas. Procesador: Chino, marca no reconocida por lo tanto no se sabe ni siquiera si aguanta uso intensivo, rangos de temperatura (funcionará tan bien con sol directo y por ende a alta temperatura?), etc. Especifica solo arquitectura, nucleos y frecuencia.RAM: OKMemoria OKDecodificador OK pero no hacen referencia a que procesador gráfico traen, puede que sea una mierda como en el 90% de los chinos.Resolución OK3G? No tiene 3G, lo soporta con dongle (Modem) como todo androidWifi? Tampoco lo tiene, lo mismo que el 3G.Cuál es la gracia de que se conecte a la ECU y borrar los errores? cómo se conecta mediante OBD2? y si mi conector no está en un lugar cómodo (Por ejemplo en mi scenic está bajo el apoya brazos y hay que moverlo hacia atrás y no podría moverlo hacia adelante...) Prefiero comprar un dispositivo OBD2 con conexión USB o bluetooth y lo ocupo y hago análisis detallados con el computador (Probé las aplicaciones android con mi interfaz OBD2 y dejan mucho que desear en esos sistemas, además que información detallada no entregan y muchas veces no son precisas ya que no vienen diseñadas para cada marca)Menu 3D? o interfaz tipo 3D? La pantalla es 3D para poder verlos?...Memoria interna: Punto para la chinamemoria externa: Si traen lector SD significa que síPuerto USB en su mayoría traeMenus personalizados de acuerdo a la marca? Cualquier Android hace eso, puedo colocarselo a mi teléfono y la mayoría lleno de bugs.Tacómetro? Para qué si los autos lo traen... y qué pasa si se te pega la radio?...medidores varios? Tienes un auto turbo para medir la presión, etc? Para eso mejor comprar medidores independientes y no depender de que si el sistema se pega hacer cagar el auto por no poder monitorear,La mayoría de las radios de marca tienen pantallas touch capacitivas,Windows CE es una plataforma antigua y casi ya no se usa, solo en ciertos casos,Android lo encuentro inecesario ya que es un sistema que no está diseñado para un modelo en específico y traen mucha mierda dentro, es inestable y llena los equipos de mierda. (Siento que si me sigo explayando acerca de android no terminaré nunca, pero tienen google para informarse)Actualizable: La mayoría de las radios sí se actualizan cuando traen sistemas de reproducción DVD, etc. y así podría seguir.... Además que todos estos bicharracos ofrecen funciones que muchas veces no las traen.por ejemplo potencia de 45w puede que nisiquiera traiga 30. frecuencia de 50HZ a 2KHZ puede que ni siquiera tenga la mitad de rango, etc. No tienes como corroborar eso al momento de la compra y eso pasa con la mayoría de las marcas chinas en celulares/tablets/notebooks/radios/etc que no traen lo que ofrecen. Si la radio fuera de marca y con el sistema operativo Android más limpio (Como lo hizo motorola con algunos equipos de gama media y alta) te creo que le pegue las 30 y tantas patadas (que yo no dejaría en más de 10), pero así como es ahora? nope, la sony y las de otras marcas le pegan de vuelta el doble de patadas en cosas mucho más importantes. Calidad de materiales? En cuanto tiempo más se van a borrar las teclas?Cuanto tiempo te va a durar? Es cierto que las marcas reconocidas tienen fallas así como en todo ámbito de cosas, pero las tasas de fallas son ínfimas en comparación a las marcas no reconocidas. En fin, hay muuuchas cosas que podría seguir detallando que implican un riesgo al comprar ese tipo de radio.Si fuese tan solo por comprar una radio mas menos penca y comprar buenos componentes entonces me compro una radio de 1din buena por no mas de 100lucas y listo y para las aplicaciones me compro una tablet de marca, dejo la radio escondida dentro y empotro la tablet al tablero en el espacio donde debería ir la radio y la dejo como si fuera radio original (obviamente conectada a la radio de 1 din para el audio) EDIT:Me olvidaba de algo importante: El precio... Dolar al día de hoy: 572,35 CLPPara obtener todas las funciones que ahí ofrecen hay que comprar los accesorios extras: Radio Sola: 378,80 USD * 572,35 = $216.806,18Envío Lento: 59,94 USD * 572,35 = $34.306,659Sintonizador TV: 39 USD * 572,35 = $22.321,653G Dongle: 39 USD * 572,35 = $22.321,65. TOTAL: $295.756,139 Condiciones: Envío:$59.94: Standard Int'l Shipping, Estimated delivery between: Apr 22 and May 13. (Solo si se compra hoy, mañana ya cambian las fechas) o sea demora prácticamente 2 meses en llegar. Garantía: Refund: Money back or item exchange (buyer's choice), Return Shipping: Buyer pays return shipping. Te devuelven la plata o te cambian el producto, pero hay que mandarles el producto de vuelta como en todos lados, 2 meses esperando, dos meses en que les llegue, de ahí a que la prueben y te devuelvan el dinero....Ebay protege solamente hasta 45 días desde el pago, después quedas desprotegido . Edited March 16, 2014 by nanooq Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts