Jump to content

Cambio a Radio Touch, compatibilidad con mando volante

pestebanp

Recommended Posts

Yo compro la otra semana en realidad ya esta tratado y todo una pionner doble din desmontable

http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/radios/pioavh-p8400bh.html

Es lo mejor aunque despues que la compre pasare todo por seguro are que hagan una nueva inspeccion por cualquier cosa XD.

Hay unas desmontables a 270 por ahi.

• Upvote 1

Yo compro la otra semana en realidad ya esta tratado y todo una pionner doble din desmontable

http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/radios/pioavh-p8400bh.html

Es lo mejor aunque despues que la compre pasare todo por seguro are que hagan una nueva inspeccion por cualquier cosa XD.

Hay unas desmontables a 270 por ahi.

estaba viendo esa radio y tiene grandes caracteristicas pero vi el precio y me cai de raja.

muy cara

Pero hay gente como yo que prende la radio como para tener ruido de fondo y aveces escuchar noticias por lo que da iguak si se escucha como el falo o no. Enviado desde mi XT919

es verdad tambien.

Si tuviese que cambiar la radio (afortunadamente mi hueá venía con radio tash blutu ge pe ese de fábrica y mierdas que no ocupo) me iría por la sony, simplemente porque las interfaces son bonitas y amigables con el usuario, aunque en cuanto a audio no es lo mejorcito.

Si tuviese que cambiar la radio (afortunadamente mi hueá venía con radio tash blutu ge pe ese de fábrica y mierdas que no ocupo) me iría por la sony, simplemente porque las interfaces son bonitas y amigables con el usuario, aunque en cuanto a audio no es lo mejorcito.

Sip yo tambien me hubiese comprado la SONY el tema es que el audio no es el mejor pero si no quieres tanto poweer sirve bastante y son bien buenas para uso ... usuario comun.

Comparada la sony con la cagá android mil patas en el poto

:mmm: y a ti en el alto no te cabria una de esas :trollface: Enviado desde mi XT919

usa todo el asiento del copiloto :trollface:

Puede tener mil weas la radio pero nunca sonara como una de marca de calidad ;)..

Si quieres usar waze y cosas hay radios con funcion de espejo.

x2

yo entiendo al compadre q se compro la radio que tiene mil y una cosa... talves no tenga mal sonido y suena bien, pero esta enfocada a otras cosas mas y es factible... pero si quieres una buena radio hay que ir por marcas conocidas que tendras un orgasmo musical...

esas radios gigantes como dice pumba es llamar al ladron... incluso un amigo se compro una de esas bastante bonita y cuatica y a los dos meses ya se la habian robado jajajajaj :P

un orgasmo musical lo tendras hasta con una radio del persa... todo va en como la implementes y potencies :mgay:

pero es verdad eso de que son un imán para ladrones jajaja

asi es nomas, yo al auto le tengo una kenwood del año del pico que tiene solo para cd de audio, los parlantes son unos chiquitos bien piolas que van insertados en el tablero y niuna weas, cuando compraron el auto traia unas lenguas atras en la bandeja pero las saque y las regale por lo mismo, no iba a faltar el wn que rompiera la luneta para sacarlos, escucho la pura radio nomas asi que me da lo mismo lo que tenga, y si es cd tengo uno de metallica por ahi webiando en la guantera y seria! xD ademas dejo el auto fuera de la casa asi que mejor aun con menos cosas, aca en la cuadra he visto montones de autos que amanecen abiertos de punta a punta con el tablero hecho mierda :tointo:

asi que si dejas el auto mucho en lugares no privados o abiertos, trata de encontrar lo mas desmontable posible.

totalmente de acuerdo compadre pumba, como comente va mucho en el uso que le demos y el entorno en que estemos...

de hecho hasta hace un tiempo, la radio que venia de fabrica me era mas que suficiente, ya que con cueva escuchaba "la hora del taco am" y aveces un poco de "la comunidad sin anillo" cuando volvia de la pega jajaja y aunque sonaba como el ajo porque los parlantes de fabrica en realidad son una mierda... me bastaba ademas aparte de un cd de jazz o enia no tenia mas que escuchar...

Sip yo tambien me hubiese comprado la SONY el tema es que el audio no es el mejor pero si no quieres tanto poweer sirve bastante y son bien buenas para uso ... usuario comun.

Comparada la sony con la cagá android mil patas en el poto

sony tiene la gracia que sus radios son visualmente muy atractivas, los menus muy amigables y entorno comodo, en audio puede que decaigan mucho en calidad, pero eso se arregla simplemente...

a nivel personal encuentro que radios hay para todos los gustos, la gracia de marcas como pioneer, jvc y kenwood, es que tienen sus etapas de amplificacion mas potentes y mejores filtros... ayuda muchisimo a tener una definicion de audio muy la raja aun en parlantes de impedancia inadecuada...

aunque la potencia no lo es todo en cuanto a calidad de audio

la mayoria de las radios normales tienen un sonido opaco, que en las radios de gama alta se escuchan tan la raja porque traen filtros que solucionan ese punto, pero me explicaba un amigo que conoce mucho del tema de car audio... que no importa la radio que tengas, lo importante son los parlantes... me dio el siguiente ejemplo, casi cualquier computador te puede reproducir una pelicula en full HD, pero si tu monitor es basico o rasca se vera igual que si reprodujeras una simple película cualquiera... (sonido plano en el caso del car audio)...

el me hizo una demostración que me dejo simplemente WAAAAAAA :trolled: ... se metio a su cuarto y puso un tema de acdc y lo puso fuerte... wn se escuchaba la raja... cuando me mostro la radio casi me desmallo... era una de esas radios rascas con cassete... (esas de 9 lucas), todo estaba en los y accesorios parlantes...

así que con sus consejos, le hice caso y compre los mejores parlantes que pille que fueran de espectro completo para adelante y unos normales de dos vías para atrás, al parlante de espectro completo se le cambian los picantes condensadores que traen y se le pone un simple crosover de los de casa royal y queda hufff muy diferente y como el canal del subwoofer es independiente (y preamplificado), basto con un subwoofer simple no tan potente un amplificador de 5 canales para los parlantes (basico, nada muy potente) y los crosover para los parlantes delanteros...

lo importante es fijarse mas que en la potencia en whats, es que la frecuencia de cada parlante sea el espectro que necesitas se mide en herz (HZ)..., mi sistema ni siquiera tiene 100W

entre pitos y flautas aparte de la radio gaste no mas de 90 lucas en todo lo demas, pero viejo... hufff suena la raja...

muy diferente al sonido opaco de la radio original (hay que reconocerlo, suenan muy como el oyo opaco) jajajaja

ahora para ser sincero, entre cirugías, me paso horas entre hospital y hospital esperando o haciendo tiempo... para mi una radio con multimedia básica (radio, cd o mp3), me aburre demasiado, en cambio esta otra, tiene todo lo que pueda necesitar... y el audio hasta mejor que algunas de las mejorcitas del mercado... (por los accesorios mas que por la radio.. aclaro)

por lo que compadres para mi... me temo que la con android, si le da en este caso, tal vez no mil patas a la sony, pero si por lo menos unas 20 jajaja

:hooligans2:

pd:

sony es la raja, pero para el equipo de la casa que se cuelga en la pared, en el tema automotriz siempre han guateado.

de todas formas miami center como que siempre han sido un poco careros xD

Comparado con quien?

...........

sacrilegio!!!! Miami center tiene precios super competitivos, es mas me atrevería a decir que en gama alta, son uno de los mejores.

Edited by RegalonPiola