RegalonPiola Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 (edited) jajaja lo pense... lo pense...pero no me cabía en el tablero jajajaja, naaa mentira, nunca tan fanático...pero hay veces que vale la pena hacerle algún cariñito tambien al multimedia del regalón... aunque entre juguetes lejos el que mas me a gustado es la alarma con sintetizador de voz... escuchar a darth vader decirte que "la fuerza esta protegiendo este auto" cuando pones la alarma no tiene precio... jajajajaja Edited March 14, 2014 by RegalonPiola Link to comment Share on other sites More sharing options...
pestebanp Posted March 14, 2014 Author Report Share Posted March 14, 2014 Una pregunta, y cual es la ganá de que la radio tenga android?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 (edited) jajaja buena pregunta... con una simple respuesta --- "PLAY STORE"---y sus chorrocientos mil aplicaciones que podrás usar en la radio... waze, google maps, street view, mails, facebook, whatsapp, juegos, musica y gestión multimedia mejor que una simple radio, almacenar en su memoria interna peliculas, musica, archivos... conectar el computador del auto a la radio y ver en tiempo real todos los parametros de tu vehiculo, ver codigos de herror, resetearlos o lo que se te antoje con programas como el "torke" o similares todo un mundo para poder tener mejores posibilidades de pegarte un tortazo contra un poste... pero con estilo jajjajapoder tener 3g, wifi, tanto recibirlo como compartirlo a tu celu, no tener que usar el celu por bluetoot para escucharlo en la radio sino la misma radio hacer el llamado, mejoras sobre mejoras...pero mas orientado al usuario Geek que al normal.si solo quieres escuchar una que otra emisora y un cd con mp3s basta y sobra cualquiera tampoco hay que ser tan exigente... no necesariamente con android, ademas hay muchas marcas buenisimas, sin android, claro no vienen con tantas cosas pero veras una pelicula bien y tienen gps decentes, pero para mi el waze es lo mejor y para buscar una casa o direccion exacta, el street view es impagable. Edited March 14, 2014 by RegalonPiola Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 y continuaremos en el próximo bloque "when pimp my ride returns" la zorra tener todo esa tablet en una radio... podría ser una opción para el enorme hueco que dejó sacar la radio original de la hilux de mi papá, a la que le pusimos una radio normal y sobró espacio para otra radio igua.En todo caso, mi papá que cambia el aceite cada dos años y le echa petróleo y sería, dudo que se de la plata y el tiempo para un aparato de esos, así que seguirá acumulando polvo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 :mmm: y a ti en el alto no te cabria una de esas Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 pero la pantalla es retractil? tiene panel desmontable, tampoco es la gracia tener esa radio para que te la roben xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 :mmm: y a ti en el alto no te cabria una de esas Enviado desde mi XT919 usa todo el asiento del copiloto Puede tener mil weas la radio pero nunca sonara como una de marca de calidad ;).. Si quieres usar waze y cosas hay radios con funcion de espejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 yo pienso en que menos weas eléctricas tenga el auto, mejor xD Menos weas fallarán. :P Igual la raja que tenga mil weas, pero solo servirían de distracción al conductor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 :mmm: y a ti en el alto no te cabria una de esas Enviado desde mi XT919 usa todo el asiento del copiloto Puede tener mil weas la radio pero nunca sonara como una de marca de calidad ;).. Si quieres usar waze y cosas hay radios con funcion de espejo. x2 yo entiendo al compadre q se compro la radio que tiene mil y una cosa... talves no tenga mal sonido y suena bien, pero esta enfocada a otras cosas mas y es factible... pero si quieres una buena radio hay que ir por marcas conocidas que tendras un orgasmo musical... esas radios gigantes como dice pumba es llamar al ladron... incluso un amigo se compro una de esas bastante bonita y cuatica y a los dos meses ya se la habian robado jajajajaj :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 asi es nomas, yo al auto le tengo una kenwood del año del pico que tiene solo para cd de audio, los parlantes son unos chiquitos bien piolas que van insertados en el tablero y niuna weas, cuando compraron el auto traia unas lenguas atras en la bandeja pero las saque y las regale por lo mismo, no iba a faltar el wn que rompiera la luneta para sacarlos, escucho la pura radio nomas asi que me da lo mismo lo que tenga, y si es cd tengo uno de metallica por ahi webiando en la guantera y seria! xD ademas dejo el auto fuera de la casa asi que mejor aun con menos cosas, aca en la cuadra he visto montones de autos que amanecen abiertos de punta a punta con el tablero hecho mierda :tointo: asi que si dejas el auto mucho en lugares no privados o abiertos, trata de encontrar lo mas desmontable posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts