Jump to content

BMW 116i usado o veloster 0km?

Recommended Posts

el unico problema del veloster es su nombre.. "veloster", si se hubiera llamado "accent sport" por ejemplo, ningun drama! el problema es que estas pagando 13 millones por algo que a mi parecer no lo vale.

de hecho el nombre da lo mismo, el tema es como te lo venden y te lo presentan.

hyundai igual es bueno mecanicamente tal vez mas confiable que el bmw, pero pienso que no hacen autos sobresalientes frente al resto, siempre un paso mas atras que un japo, europeo o americano, son pocos los hyundai que he andado y que me hayan gustado.. hay algunos que los encuentro realmente un asco como autos.

El veloster ni en sueños es más confiable que un bmw, un auto con 3 años y algo de producción que lleva 3 recalls?...

Edited by nanooq

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pucha fui a probar los 2 vehículos, tanto el veloster como el BMW, como era de esperar encontré el veloster lento y con poca potencia, no es algo me allá impresionado tanto por que me lo esperaba y lo mire de la forma mas objetiva posible, la mecanica del auto es buena con buena tracción y estabilidad en equipamiento nada que decir, camara de retroceso, audio bluetooth la radio se escucha la raja techo panorámico filete eso si la parte trasera es incomoda por que el techo queda muy cerca de la cabeza del pasajero es muy bajo, me da la impresión que en un viaje largo con día soleado te podi quemar la cabeza XD.

Con respecto al BMW, otra cosa la cago, de hecho la automotora me lo presto por casi todo un día, pero solo lo ocupe por 3 horas, el veloster solo 15 min y con el vendedor en el auto, en el BMW iba solo :D, el BMW mecánicamente nada que decir las configuraciones de manejo ecopro, confort y sport se nota demasiado la diferencia en consumo y potencia en modo sport, la aceleración es increíble y el agarre en las curvas filete tome un curva mas o menos cerrada a 100 kmh y el auto ni se inmuto, otra cosa que me gusto es la ergonómia del auto todo queda en el lugar preciso y de forma cómoda uno siente que esta manejando un BMW, no así el veloster que me costo acomodarlo a mi gusto, el sonido la raja, eso si lo que encuentro imperdonable a BMW es que no venga con audio bluetooth solo le puedes conectar el celular para llamar pero no colocar musica y eso para mi es tema por que me gusta escuchar música mientras manejo, otra cosa no trae techo sunroof.

igual me gusto mas el BMW si como dicen el poto manda kajjajajajaa

igual si alguien tiene otro punto de vista de los 2 autos se agradece que me los digan para saber mas :D

Pucha fui a probar los 2 vehículos, tanto el veloster como el BMW, como era de esperar encontré el veloster lento y con poca potencia, no es algo me allá impresionado tanto por que me lo esperaba y lo mire de la forma mas objetiva posible, la mecanica del auto es buena con buena tracción y estabilidad en equipamiento nada que decir, camara de retroceso, audio bluetooth la radio se escucha la raja techo panorámico filete eso si la parte trasera es incomoda por que el techo queda muy cerca de la cabeza del pasajero es muy bajo, me da la impresión que en un viaje largo con día soleado te podi quemar la cabeza XD.

Con respecto al BMW, otra cosa la cago, de hecho la automotora me lo presto por casi todo un día, pero solo lo ocupe por 3 horas, el veloster solo 15 min y con el vendedor en el auto, en el BMW iba solo :D, el BMW mecánicamente nada que decir las configuraciones de manejo ecopro, confort y sport se nota demasiado la diferencia en consumo y potencia en modo sport, la aceleración es increíble y el agarre en las curvas filete tome un curva mas o menos cerrada a 100 kmh y el auto ni se inmuto, otra cosa que me gusto es la ergonómia del auto todo queda en el lugar preciso y de forma cómoda uno siente que esta manejando un BMW, no así el veloster que me costo acomodarlo a mi gusto, el sonido la raja, eso si lo que encuentro imperdonable a BMW es que no venga con audio bluetooth solo le puedes conectar el celular para llamar pero no colocar musica y eso para mi es tema por que me gusta escuchar música mientras manejo, otra cosa no trae techo sunroof.

igual si alguien tiene otro punto de vista de los 2 autos se agradece que me los digan para saber mas :D

yo creo que te respondiste solo. Lo de la radio es una webá nada mas. Comprale una kenwood o pioneer BT de gama alta (yo tuve las dos) y asunto solucionado, puedes conectar telefonos, ipod, etc y el sonido espectacular. Lo del sunroof ummm igual bkn pero pasa a ser un detalle para las prestaciones del vehiculo. No es algo imperdonable. Yo creo que el tema lo tienes decidido. No se que mas opiniones necesitas :mefiant: :unsure:

viejo que esperabas? que el veloster se sintiera como un BMW?

el veloster se sentirá como veloster noma

Es obvio que el BMW se sentirá y será mas auto que el veloster... es un tema de trayectoria.

ahora.. seria interesante que pudieras comparar el BMW con un Impreza y decir si tu poto se confunde

Edited by Victor

El único japonés que le puede echar la pelea en comodidad y andar a un BMW usado es un Subaru. Dicen que cuando te subes a un Forester, no te bajas más.

Edited by etiketa

El único japonés que le puede echar la pelea en comodidad y andar a un BMW usado es un Subaru. Dicen que cuando te subes a un Forester, no te bajas más.

Espera a subirte a un Forester STI...

Es cierto, las forester son muy ricas, sobretodo las STI.

Te dan esa sensación de manejo Sport, pero con más comodidad y espacio de sobra, una sensación de seguridad que es difícil de superar, pero tampoco es algo de otro mundo.

Acá el compadre por lo visto quiere algo más pequeño...

En ese caso yo vería un Opel Corsa o un Astra GTC si es que el BMW no lo convence mucho

Corsa OPC:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3672007

Astra GTC

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3625754

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3670897

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3676014

Si te gusta Subaru, yo vería un STI o un WRX, el problema que la mayoría supera los 50.000km

WRX SEDAN

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3597267

STI HB

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3678595

WRX 265 (HB)

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3639523

WRX HB

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3661333

Si no, BMW todo el rato y bienvenido al Club BMW Owner's

PD: Si quieres ver más opciones, te dejo un listado de lo que puedes encontrar cercano a los 13m

Edited by nanooq

Hyundai es una marca muy confiable y muy buena, pero frente a un alemán como BMW no puede competir es otro segmento.

Antes de comprar mi VW probe un BMW m135 rico y es un demonio, pero no me alcanzaba jajajaja y además me excite mas con VW.