Pumba Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 mejor le ponis un ventilador de 2 lucas a pilas :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 Lo único que puedo decir es BMW es BMW, lo malo son lo caro de las mantenciones pero fallara menos que el coreano por la calidad de las piezas eso lo veo con mi VW. Pero cuando falla afírmate a mi un arreglo del aire de mi anterior VW me salió 700 lucas. Hyundai a demostrado ser muy buena marca y de muy buenos materiales ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 Lo único que puedo decir es BMW es BMW, lo malo son lo caro de las mantenciones pero fallara menos que el coreano por la calidad de las piezas eso lo veo con mi VW. Pero cuando falla afírmate a mi un arreglo del aire de mi anterior VW me salió 700 lucas. Hyundai a demostrado ser muy buena marca y de muy buenos materiales ;) te estan pagando? jajajajnadie discute que hyundai tenga modelos buenos (no todos), pero bmw no tiene ninguno malo...nisiquiera uno NO bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 (edited) Lo único que puedo decir es BMW es BMW, lo malo son lo caro de las mantenciones pero fallara menos que el coreano por la calidad de las piezas eso lo veo con mi VW. Pero cuando falla afírmate a mi un arreglo del aire de mi anterior VW me salió 700 lucas. Hyundai a demostrado ser muy buena marca y de muy buenos materiales ;) te estan pagando? jajajaj nadie discute que hyundai tenga modelos buenos (no todos), pero bmw no tiene ninguno malo...nisiquiera uno NO bueno jaja o quiza dentro de poco hga un review del lentoster xdd Y que paso co el renaul? Anda o no? En todo caso ninguno de esos cuchitriles tiene la camara de combustio diseñada por la porsche lada rules jojojo Edited March 17, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 Lo único que puedo decir es BMW es BMW, lo malo son lo caro de las mantenciones pero fallara menos que el coreano por la calidad de las piezas eso lo veo con mi VW. Pero cuando falla afírmate a mi un arreglo del aire de mi anterior VW me salió 700 lucas. Hyundai a demostrado ser muy buena marca y de muy buenos materiales ;) te estan pagando? jajajaj nadie discute que hyundai tenga modelos buenos (no todos), pero bmw no tiene ninguno malo...nisiquiera uno NO bueno Acaso hicieron pruebas de resistencia de materiales para afirmar todo eso? Jajaja Vía Tapatalk 2 para iPhone Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 Lo único que puedo decir es BMW es BMW, lo malo son lo caro de las mantenciones pero fallara menos que el coreano por la calidad de las piezas eso lo veo con mi VW. Pero cuando falla afírmate a mi un arreglo del aire de mi anterior VW me salió 700 lucas. Hyundai a demostrado ser muy buena marca y de muy buenos materiales ;) te estan pagando? jajajajnadie discute que hyundai tenga modelos buenos (no todos), pero bmw no tiene ninguno malo...nisiquiera uno NO bueno Acaso hicieron pruebas de resistencia de materiales para afirmar todo eso? Jajaja Vía Tapatalk 2 para iPhone Eso de que los plásticos de los hyundai son malos es porque solo se han subido a colectivos o autos hipercarreteados, de que la percepción al tacto es mala, es mala, pero de calidad? son buenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 Cuando me subi a una tucson 0 km la encontre la raja si no fuera por el motor de maricon que montan demas tenemos una . Link to comment Share on other sites More sharing options...
RST Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 hyundai igual es bueno mecanicamente tal vez mas confiable que el bmw, pero pienso que no hacen autos sobresalientes frente al resto, siempre un paso mas atras que un japo, europeo o americano, son pocos los hyundai que he andado y que me hayan gustado.. hay algunos que los encuentro realmente un asco como autos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 Igual tendria un genesis coupe cagado de la risa Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 (edited) el unico problema del veloster es su nombre.. "veloster", si se hubiera llamado "accent sport" por ejemplo, ningun drama! el problema es que estas pagando 13 millones por algo que a mi parecer no lo vale. Edited March 18, 2014 by Mystic_Reload Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts