zeohc Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 No hay comparación alguna entre los dos modelos, el alemán es superior en todo ámbito al coreano.....lo único ke podría influir en una eventual desicion es el diseño de cada auto y el gusto de cada persona.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Como le ira al veloster contra el lada? Jojojo En lo personal no conozco ninguno de los dos, pero concuerdo en que un bmw te va a dar mejor confort al conducir en teoria. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 Que le pueden ganar con sus city cars??? jajajajaj mantengan una persecusion a 220 contra un veloster, que dobla, frena y mantiene la velocidad en todas las curvas y despues vuelven a dar su opinion Un Chantoster a 220???? :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 con cuea llega a los 200 esa wea, y esta probado en los mismos test que él menciona, la maxima es de 198 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 quien anda a 200km/h? viejo, el BMW tiene todo mas caro, los filtros y etc... obviamente no te dire los repuestos porque dudo que vayas a necesitar alguna reparacion grande, pero las mantenciones rutinarias (pastillas, filtros, aceite, etc..) es mas caro en el BMW es indudable eso si que es mas auto que el hyundai, pero el otro es nuevo nuevo, y de todas maneras es un argumento de peso un auto nuevo... aunque considera pagar las saladas mantenciones en concesionarias en donde no le hacen casi nada y te cobran casi todo. yo veria otra opcion aparte de esos.. hay mucho slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 ese sistema de puertas es un asco, solo cosa de ver los comentarios de los usuarios, espacio trasero reducido considerablemente, pusieron puerta unica por al lado izquierdo por 'seguridad' y lo unico que logra es incomodidad, aparte de chico deben todos moverse hacia una sola salida, te encargo una emergencia, yo jamas, pero jamas he visto en el diario o en la tv a alguien que hayan atropellado o matado por haberse bajado por la puerta trasera izquierda, eso es educacion, yo a nadie he visto que le pongan pistola en el craneo para que usen esa puerta, hasta los colectiveros que son super irresponsables hacen bajar a todo el mundo, ademas existen los seguros de puertas para niños. ademas de nada sirve que tenga 'mas potencia', que a todo esto no pasa los 10hp a sus competidores (tiene 128hp y 156nm), porque pesa 1700 kg!!!!!! un fiesta (120 hp, 152nm y 1300kg), un swift sport (134hp, 155nm y 1400 kg), un C3 y un C4 (120hp, 160nm y 1400kg), un C-Elysee (110hp, 155nm y 1400kg), un DS3 (120hp, 160nm y 1500kg) o un juke (115 hp, 158nm y 1600kg), un 208 y 308 (120hp, 160nm y 1500kg), cualquiera pesca el lentoster, le hecha mayo, mostraza, un poco de aji, se lo comen y despues lo cagan :cafe: y para que hablar de precios, cualquiera de esos es mas barato, y con lo que cuesta el lentoster, hay varios europeos turbinados full equipo opiniones sobre las pruebas en argentina, tenian que decir que les gusto y lo que no, y hay un comun denomiador: No me gustó: “Creo que al motor le falta algo más de potencia, sobre todo en comparación con mi Mini. Al sistema touch-screen le agregaría un GPS. Y a la posición de manejo, un volante de diseño más deportivo, como el Mini. Del diseño exterior lo único que no me cerró del todo es la trompa, que la veo demasiado parecida al Citroën DS3”. No me gustó: “La habitabilidad trasera me pareció un poco justa, aunque reconozco que el sistema de tres puertas lo hace más cómodo que una coupé normal. Pero no es tan cómodo como un hatchback normal de cinco puertas. No me gustó el diseño de la parte trasera. El motor de 130 caballos me parece bueno para el uso en ciudad. Está claro que no es un auto para pistear, aunque yo personalmente sólo busco autos con más de 150 caballos de potencia”. No me gustó: “La boca de carga del baúl me pareció muy alta y estrecha. La rueda de auxilio es temporal. El acceso a las plazas traseras es limitado, sobre todo cuando el que se sienta a la izquierda tiene que pasar por encima del apoyabrazos central”. No me gustó: “Me parece que al motor le falta algo de potencia, sobre todo por la deportividad que transmite el diseño. No tiene alarma volumétrica, sólo alarma común. Es algo que también le falta a mi i30. El diseño de la consola me gustó, pero en el tablero los indicadores de temperatura del agua y de combustible son barras luminosas. Prefiero los relojes”. No me gustó: “La rueda de auxilio es temporal. Tampoco me gustó que la butaca trasera esté limitada sólo a dos personas. Al motor le estarían faltando algunos caballos más. A mi modo de ver, le faltaría ese toque de diseño tan personal que sólo ofrecen los autos italianos”. No me gustó: “Los levantavidrios eléctricos son sólo one-touch para bajar las ventanillas, no para subirlas. Al motor le agregaría un poco más de potencia. Las llantas de perfil bajo son excesivas para nuestras calles. El tema de las tres puertas me parece original y lo hace más cómodo que otros autos de su tipo, pero a los que nos gustan las coupés preferimos las clásicas dos puertas. Poner una tercera puerta es una facilidad que no deberíamos darle a nuestras suegras”. No me gustó: “La visibilidad trasera me pareció bastante limitada. La rueda de auxilio es temporal. El tema de la tercera puerta ayuda bastante, pero no deja de ser una coupé 2+2. El espacio en la butaca trasera es limitado”. No me gustó: “Al motor le falta más potencia, creo que la versión 2.0 turbo que ya se está anunciando no vendría nada mal para nuestro mercado”. No me gustó: “La pantalla táctil es muy buena, pero le falta GPS. Hubiera sido bueno que Hyundai también ofrezca en Latinoamérica el motor 1.6 GDi más potente. La parte trasera del techo vidriada, incluso en las versiones sin techo panorámico, me parece algo excesiva y calurosa. Me imagino que sería un problema viajando con chicos. Tendría que haber una forma de taparlo”. No me gustó: “A pesar de tener la tercera puerta para el acceso posterior, la butaca del conductor debería tener el clásico sistema rebatible de las coupés. Tiene una solución intermedia, pero no es práctica. Le pondría cuatro puertas tradicionales y seguiría siendo un buen diseño. El motor no me parece malo, pero me gustarían unos 20 cv más”. No me gustó: “A pesar de la tercera puerta, el acceso a las plazas traseras igual es bastante justo. Me gustaría un motor más potente, pero los 130 cv me parecen algo justos, pero estaría bien por el precio que están estimando. Los levantavidrios deberían tener one-touch para subir las ventanillas también, no sólo para bajarlas. Al retrovisor interior le falta sistema antideslumbramiento”. http://autoblog.com.ar/2011/11/focus-group-back-hyundai-veloster/ en brasil fueron denunciados por publicidad engañosa y lo llamaron 'lentoster' porque ofrecia 140hp Las opiniones muchos son de gustos personales y de características leídas en el manual, nadie que tenga el auto. Lo de la potencia seguramente lo ofrecieron con las características del gdi. Acá no llego la versión gdi, supuestamente por la mala calidad de las bencinas (?) el génesis sufrió el mismo tema. Yo he probado veloster y son muy cómodos, quien lo haya manejado concordara en que el control de tracción es espectacular a altas velocidades, sobre el precio y lo que ofrece, nadie le pone la pistola en la cabeza a nadie para comprar un auto, pero insisto en que si van a dar puntos a favor o en contra, que sean justificados no "es lento, yo creo que hasta en mi maruti le ganaría" Insisto que se compre el BMW Vía Tapatalk 2 para iPhone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 El Veloster no es lento. El tema es que, para un auto que se pinta a si mismo como un auto deportivo, no es rápido. Le pasa lo mismo que al Zelas. (Aunque el Toyota tira bastante más).El Veloster es un auto bastante cómodo, pero las plazas traseras efectivamente sí son muy pequeñas. Creo que el tema pasa básicamente por 2 cosas: 1.- ¿Prefieres un auto nuevo por sobre uno usado?2.- ¿Cual te gusta más? Si a la larga el que más te caliente será el que compres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 El Veloster no es lento. El tema es que, para un auto que se pinta a si mismo como un auto deportivo, no es rápido. Le pasa lo mismo que al Zelas. (Aunque el Toyota tira bastante más).El Veloster es un auto bastante cómodo, pero las plazas traseras efectivamente sí son muy pequeñas. y que te lo venden como auto de 140hp siendo de 128hp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 ayer sapeando fb habia una publicidad de hyundai con el mundial, y decia "¿con que jugador de futbol en el mundo compararias el veloster?" JAJAHHAHAH wn los comentarios eran para cagarse de la risa, busquenlo, la cosa era: "con gareth bale, tira pinta es caro pero eso nomas""felipe flores, tiene pinta de futbolista pero es mas lento que rio de caca""con una tortuga por lo pajero""al pipa higuain tiene pinta de velocista y cuando entra en accion no existe""huaiquipan, flaite y se cree bueno""con eduardo lobos hay que empujarlo para que se pare" que manera de reir wn si lo encontro lo posteo :rolf: ________--edit, aca estahttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=738067442904713&set=a.202867646424698.59813.116148738429923&type=1&stream_ref=10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 Lo único que puedo decir es BMW es BMW, lo malo son lo caro de las mantenciones pero fallara menos que el coreano por la calidad de las piezas eso lo veo con mi VW. Pero cuando falla afírmate a mi un arreglo del aire de mi anterior VW me salió 700 lucas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts