Fartman Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 una palabra: BMW. no tienen comparacion, ya que son de 2 categorias distintas, pero el 116 es mas auto en todo aspecto que el veloster Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Concuerdo que entre esas 2 opciones el bmw es mas auto, tambien como dijeron por ahi, son segmentos distintos, apuntando a clientes distintos, pero que manera de tener comentarios infundados jajajajajajEl Veloster tiene mas fuerza y mejor pique que sus competidores directos, digase motor 1.6 aspiradoSu equipamiento es la raja3 puertas... simplemente un auto unico, si no le gusta a alguien es por gusto personal, no lo ponga como contraQue le pueden ganar con sus city cars??? jajajajaj mantengan una persecusion a 220 contra un veloster, que dobla, frena y mantiene la velocidad en todas las curvas y despues vuelven a dar su opinion Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Mi fiat uno tbn tiene 3 puertas, tu argumento es inválido xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Precisamente aparte de pajero el veloster nose como anda en rendimiento ni comodidad aunque es incomodo tener 3 puertas :s super incomodo para salir y hacerla corta etc.El auto en si es bonito,seria mas hermoso si llegara la version turbo.Prefiero un opel en caso de los dos mencionados... los modelos nuevos tan la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 pero el veloster que llega aca tiene un 1.6 atmosférico... si llegara el turbo seria otro cuento.. pero el precio lo inflarían un monton asi que igual habría mejores alternativas Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Alguno de ustedes a probado siquiera un veloster?? En Hpc están todos los hyundai más que probados y el veloster es superior a cualquier otro auto con motor 1.6 std La idea de las 3 puertas es buena, les dejo el video del por que sólo la puerta trasera por un lado He insisto si van a opinar que sean con hechos, no con "a mi gusto" "he escuchado" "todos dicen que... Yo sólo quería ser popular" Y recalco que no se trata solamente por que defienda a los Hyundai, pues entre esas opciones yo Voto por el BMW, pero muchas veces opinan puros supuestos o cosas que escucharon sin tener real conocimiento Vía Tapatalk 2 para iPhone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 (edited) ese sistema de puertas es un asco, solo cosa de ver los comentarios de los usuarios, espacio trasero reducido considerablemente, pusieron puerta unica por al lado izquierdo por 'seguridad' y lo unico que logra es incomodidad, aparte de chico deben todos moverse hacia una sola salida, te encargo una emergencia, yo jamas, pero jamas he visto en el diario o en la tv a alguien que hayan atropellado o matado por haberse bajado por la puerta trasera izquierda, eso es educacion, yo a nadie he visto que le pongan pistola en el craneo para que usen esa puerta, hasta los colectiveros que son super irresponsables hacen bajar a todo el mundo, ademas existen los seguros de puertas para niños.ademas de nada sirve que tenga 'mas potencia', que a todo esto no pasa los 10hp a sus competidores (tiene 128hp y 156nm), porque pesa 1700 kg!!!!!! un fiesta (120 hp, 152nm y 1300kg), un swift sport (134hp, 155nm y 1400 kg), un C3 y un C4 (120hp, 160nm y 1400kg), un C-Elysee (110hp, 155nm y 1400kg), un DS3 (120hp, 160nm y 1500kg) o un juke (115 hp, 158nm y 1600kg), un 208 y 308 (120hp, 160nm y 1500kg), cualquiera pesca el lentoster, le hecha mayo, mostraza, un poco de aji, se lo comen y despues lo cagan :cafe: y para que hablar de precios, cualquiera de esos es mas barato, y con lo que cuesta el lentoster, hay varios europeos turbinados full equipo opiniones sobre las pruebas en argentina, tenian que decir que les gusto y lo que no, y hay un comun denomiador: No me gustó: “Creo que al motor le falta algo más de potencia, sobre todo en comparación con mi Mini. Al sistema touch-screen le agregaría un GPS. Y a la posición de manejo, un volante de diseño más deportivo, como el Mini. Del diseño exterior lo único que no me cerró del todo es la trompa, que la veo demasiado parecida al Citroën DS3”. No me gustó: “La habitabilidad trasera me pareció un poco justa, aunque reconozco que el sistema de tres puertas lo hace más cómodo que una coupé normal. Pero no es tan cómodo como un hatchback normal de cinco puertas. No me gustó el diseño de la parte trasera. El motor de 130 caballos me parece bueno para el uso en ciudad. Está claro que no es un auto para pistear, aunque yo personalmente sólo busco autos con más de 150 caballos de potencia”. No me gustó: “La boca de carga del baúl me pareció muy alta y estrecha. La rueda de auxilio es temporal. El acceso a las plazas traseras es limitado, sobre todo cuando el que se sienta a la izquierda tiene que pasar por encima del apoyabrazos central”. No me gustó: “Me parece que al motor le falta algo de potencia, sobre todo por la deportividad que transmite el diseño. No tiene alarma volumétrica, sólo alarma común. Es algo que también le falta a mi i30. El diseño de la consola me gustó, pero en el tablero los indicadores de temperatura del agua y de combustible son barras luminosas. Prefiero los relojes”. No me gustó: “La rueda de auxilio es temporal. Tampoco me gustó que la butaca trasera esté limitada sólo a dos personas. Al motor le estarían faltando algunos caballos más. A mi modo de ver, le faltaría ese toque de diseño tan personal que sólo ofrecen los autos italianos”. No me gustó: “Los levantavidrios eléctricos son sólo one-touch para bajar las ventanillas, no para subirlas. Al motor le agregaría un poco más de potencia. Las llantas de perfil bajo son excesivas para nuestras calles. El tema de las tres puertas me parece original y lo hace más cómodo que otros autos de su tipo, pero a los que nos gustan las coupés preferimos las clásicas dos puertas. Poner una tercera puerta es una facilidad que no deberíamos darle a nuestras suegras”. No me gustó: “La visibilidad trasera me pareció bastante limitada. La rueda de auxilio es temporal. El tema de la tercera puerta ayuda bastante, pero no deja de ser una coupé 2+2. El espacio en la butaca trasera es limitado”. No me gustó: “Al motor le falta más potencia, creo que la versión 2.0 turbo que ya se está anunciando no vendría nada mal para nuestro mercado”. No me gustó: “La pantalla táctil es muy buena, pero le falta GPS. Hubiera sido bueno que Hyundai también ofrezca en Latinoamérica el motor 1.6 GDi más potente. La parte trasera del techo vidriada, incluso en las versiones sin techo panorámico, me parece algo excesiva y calurosa. Me imagino que sería un problema viajando con chicos. Tendría que haber una forma de taparlo”. No me gustó: “A pesar de tener la tercera puerta para el acceso posterior, la butaca del conductor debería tener el clásico sistema rebatible de las coupés. Tiene una solución intermedia, pero no es práctica. Le pondría cuatro puertas tradicionales y seguiría siendo un buen diseño. El motor no me parece malo, pero me gustarían unos 20 cv más”. No me gustó: “A pesar de la tercera puerta, el acceso a las plazas traseras igual es bastante justo. Me gustaría un motor más potente, pero los 130 cv me parecen algo justos, pero estaría bien por el precio que están estimando. Los levantavidrios deberían tener one-touch para subir las ventanillas también, no sólo para bajarlas. Al retrovisor interior le falta sistema antideslumbramiento”. http://autoblog.com.ar/2011/11/focus-group-back-hyundai-veloster/ en brasil fueron denunciados por publicidad engañosa y lo llamaron 'lentoster' porque ofrecia 140hp Edited March 13, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 su fuera turbo como en europa, seria otra cosa. bmw LEJOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 (edited) Alguno de ustedes a probado siquiera un veloster?? En Hpc están todos los hyundai más que probados y el veloster es superior a cualquier otro auto con motor 1.6 std La idea de las 3 puertas es buena, les dejo el video del por que sólo la puerta trasera por un ladoHe insisto si van a opinar que sean con hechos, no con "a mi gusto" "he escuchado" "todos dicen que... Yo sólo quería ser popular" Y recalco que no se trata solamente por que defienda a los Hyundai, pues entre esas opciones yo Voto por el BMW, pero muchas veces opinan puros supuestos o cosas que escucharon sin tener real conocimiento Vía Tapatalk 2 para iPhone y tu lo probaste?Un amigo se lo compró y terminó vendiéndolo casi al mes, sinceramente es una mierda para todo lo que "ofrece" la manera en que te lo venden.Además de feo.a Un auto que te lo pintan por rápido que saca 1seg más rápido el 0-100 que un familiar? (Comparando con mi scenic), que anda 5km/hr más rápido? pfff con esos 8 palos extra le hago una buena linea, suspensión deportiva, repro y quedo andando mejor que el veloster, más cómodo y lleno de gente el auto viajando cómodamente (Cosa que el veloster no hace porque atrás pareciera que estuvieras sentado en sillas de prekinder). Al final terminamos proband, me sacó 4 autos en un 0-100 y cuando el manejo mi auto y yo el de el me saco le saque 5... y estaamos hablando de un familiar con 400kg mas y 4hp menos, todo esto según las specs que le ofrecieronCuando lo hicimos se quería morir, de hecho probamos varias veces y después no convencido cambiamos autos para probar y le saque 5 a la scenic.(Lo vendió a la semana después) El veloster es un auto que por el precio no ofrece lo que promete acá en chile, estamos hablando de una auto que cuesta 13 millones en la versión básica contra los 17.800 USD que cuesta en eeuu, si hubiera llegado a ese precio a chile (10millones) perfecto, nada que decir un auto acorde para el precio, pero pedir 13millones? ridículo. Por 13millones deberían estar vendiendo la versión turbo full que cuesta 22.300USD y ahí te creo tanta parafernalia de que es un auto excelente para el precio, blablablabla.o al menos vender a 13 millones la version Turbo Rspec que cuesta 21.300USD Debería ser así: Veloster GLS 1.6 10.990.000Veloster R Spec 1.6T 12.990.000Veloster Turbo 1.6T 13.990.000 ------ Al creador del post por ese precio te alcanza para un 116i F20 (F20 es el modelo nuevo) año 2012 con no más de 20.000km, sin dudas es tu mejor opción Ahora si te gusta más un diseño deportivo, avísame si te gusta el astra GTC y te hago un review completo de mi experiencia con ese bicharraco, contra este el veloster nada que hacer (En chileautos están vendiendo uno a 13.2m con 1.800km) Edited March 13, 2014 by nanooq Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Alguno de ustedes a probado siquiera un veloster?? En Hpc están todos los hyundai más que probados y el veloster es superior a cualquier otro auto con motor 1.6 std La idea de las 3 puertas es buena, les dejo el video del por que sólo la puerta trasera por un lado He insisto si van a opinar que sean con hechos, no con "a mi gusto" "he escuchado" "todos dicen que... Yo sólo quería ser popular" Y recalco que no se trata solamente por que defienda a los Hyundai, pues entre esas opciones yo Voto por el BMW, pero muchas veces opinan puros supuestos o cosas que escucharon sin tener real conocimiento Vía Tapatalk 2 para iPhone Aquí hay aspectos importantes... Lo de las 3 puertas yo no le encuentro ni una, creo que no es argumento para un comercial. Atrás es muy incómodo, pues su finalidad no es ser familiar. Siguiendo con la propaganda, el focus es tremenda máquina, por último hubieran parodeado a chino o auto de segmento más bajo como el sail. En estética interior y exterior nada que decir, a mi juicio es bastante bonito. Ahora eso si por muy mejor que sea el 1.6 por ese dinero prefiero un optima, el ford fusion o una Suv, o quizás el kizashi. Que son mejores máquinas. Con los city car, nada que decir. El veloster les vuela la r... a todos. Además asumamos que por su valor me puedo comprar 2 a 4 city car. Para concluir BWM son de otro nivel, para mi no tiene comparación el veloster, si quizás con un Hyundai Azera, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts