Jump to content

BMW 116i usado o veloster 0km?

Recommended Posts

Hola a todos, pucha esa es la pregunta, lo que pasa es que me quiero comprar mi primer auto y entre varios modelos que e visto me quede con el veloster full mecánico y el BMW 116i algo cacho de autos y se que son 2 autos totalmente diferentes se que el veloster es lento tiene poca potencia, pero trae mucho equipamiento que muchos otros modelos no lo tienen y si lo tienen el valor aumenta sobre los 16 palos, es mas hasta hace 1 semana me lo compraba si o si, pero fui a ver el BMW 116i y la cosa cambio, en realidad siempre me a gustado ese BMW lo encuentro bonito y elegante, pero no conozco mucho del auto, si hay alguien que lo tenga o lo tuvo y me de referencias del auto se agradecería, el presupuesto son 13 palos y en realidad lo quiero para ir y volver a la pega y pegarse uno que otro viaje con la mina y hechar a una que otra arriba jajajajjaa

eso espero sus respuestas se agradece de antemano!!

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el bmw mil veces, el lentoster igual viene pelado en sus version basica y de ahi a semi full sube como 3 palos, el aleman deberia cumplir bien lo que buscas.

viste los opel? con ese presupuesto te alcanza un corsa turbo 3P (10.2 palos), un astra enjoy 5P (13 palos), o de segunda mano con poco uso un corsa opc 3P (sale 15 palos nuevo) o un astra gtc 3p (sale 14 palos nuevo), yo creo que esos recien compiten con el bmw xD

precios altos poco equipamiento, pasable en algunos casos (segmento bajo, comerciales) pero el lentoster o chantoster le ponen el nombre de 'veloz' y es igual de pajero que un aveo, el sistema 'innovador' de puertas 2+1 es horrible lo unico que logran es que el espacio trasero sea muy reducido y ademas incomodo para bajarse, sin contar que el precio es super elevado para lo penca que es.