will_hammett Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 Hola a todos, pucha esa es la pregunta, lo que pasa es que me quiero comprar mi primer auto y entre varios modelos que e visto me quede con el veloster full mecánico y el BMW 116i algo cacho de autos y se que son 2 autos totalmente diferentes se que el veloster es lento tiene poca potencia, pero trae mucho equipamiento que muchos otros modelos no lo tienen y si lo tienen el valor aumenta sobre los 16 palos, es mas hasta hace 1 semana me lo compraba si o si, pero fui a ver el BMW 116i y la cosa cambio, en realidad siempre me a gustado ese BMW lo encuentro bonito y elegante, pero no conozco mucho del auto, si hay alguien que lo tenga o lo tuvo y me de referencias del auto se agradecería, el presupuesto son 13 palos y en realidad lo quiero para ir y volver a la pega y pegarse uno que otro viaje con la mina y hechar a una que otra arriba jajajajjaa eso espero sus respuestas se agradece de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 Si tienes clase, buen gusto y estilo, BMW. Si eres aspirante a futbolista, Hyundai. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 el usado como esta?? en cuanto a kilometraje y eso año y tanta cosa... aun asi si esta bn cuidado yo me iria por el Bmw... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 el bmw mil veces, el lentoster igual viene pelado en sus version basica y de ahi a semi full sube como 3 palos, el aleman deberia cumplir bien lo que buscas. viste los opel? con ese presupuesto te alcanza un corsa turbo 3P (10.2 palos), un astra enjoy 5P (13 palos), o de segunda mano con poco uso un corsa opc 3P (sale 15 palos nuevo) o un astra gtc 3p (sale 14 palos nuevo), yo creo que esos recien compiten con el bmw xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 opel 0 km, o bmwlentoster ¿pa qué? ahora si juega a la pelota en algún club del ascenso, vaya por él Link to comment Share on other sites More sharing options...
RST Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 A mi parecer no se puede comparar ningun BMW con ningun Hyundai. Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 Ojo con el costo del mantenimiento. Si eso no es problema, BMW a ojos cerrados. (En todo caso ni cagando un chantoster) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 Que wea tienen contra hyundai? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 precios altos poco equipamiento, pasable en algunos casos (segmento bajo, comerciales) pero el lentoster o chantoster le ponen el nombre de 'veloz' y es igual de pajero que un aveo, el sistema 'innovador' de puertas 2+1 es horrible lo unico que logran es que el espacio trasero sea muy reducido y ademas incomodo para bajarse, sin contar que el precio es super elevado para lo penca que es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 de seguro hasta mi Uno ande más rápido que esa wea fea de lentoster xD! Compa, nada que hacer, si tiene las lucas para mantener el BMW, no lo piense Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts