Brujilda_1 Posted July 25, 2014 Author Report Share Posted July 25, 2014 Ok, entendido, en todo caso jamás me reiría de tu profesión es broma ;) ¿Cual temporada necesitas?El lunes puedo mandarte los enlaces. Espero no olvidarme. Hoy no los tengo a mano. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobitote Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 pues para comenzar me conformaría con la 1 en realidad las quisiera todas pero con la 1 me doy por bien servido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted July 28, 2014 Author Report Share Posted July 28, 2014 pues para comenzar me conformaría con la 1 en realidad las quisiera todas pero con la 1 me doy por bien servidoYa te mandé los links Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobitote Posted July 28, 2014 Report Share Posted July 28, 2014 pues para comenzar me conformaría con la 1 en realidad las quisiera todas pero con la 1 me doy por bien servidoYa te mandé los links Saludos muchas muchas gracias eres muy amable es una super serie la verdad que estes bien cuidese Link to comment Share on other sites More sharing options...
transtornado2251 Posted September 21, 2014 Report Share Posted September 21, 2014 GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damiangye Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 (edited) Edited October 6, 2014 by shinzen2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted October 9, 2014 Author Report Share Posted October 9, 2014 Me insultaba??? no alcancé a leerlo, jejeje... gracias si fue así y lo borraste :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
YAMALIE Posted October 14, 2014 Report Share Posted October 14, 2014 lastima no me deja ver los links necesito la 5 y la ocho igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joohnwolf Posted October 20, 2014 Report Share Posted October 20, 2014 Hola Brujilda_1,Yo estuve tratando de descargarla pero me encuentro con el mismo problema de lobitote, no encuentro los links para descargar en Mega. No puedo usar jdownloader o Pony sino que tengo que descargarlos manualmente. Podrías hacer el favor de orientarnos o postear los links x favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerosi Posted October 27, 2014 Report Share Posted October 27, 2014 Muy Muy agradecido por el tremendo aporte...bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts