Brujilda_1 Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 (edited) CSI MIAMITEMPORADAS 1 a la 10Audio latinoSINOPSISSerie que relata los esfuerzos de un equipo de investigadores forenses para resolver la mayor cantidad de crímenes,usando tanto métodos científicos de última tecnología así como antiguo trabajo policiaco. Miami es una ciudad marcada por el pluralismo racial y cultural y por un clima tropical, culpable, en ocasiones, de crímenes pasionales y de losmás bajos instintos.Esta serie está inspirada en la exitosa C.S.I. La Vegas. El liderazgo del equipo está a cargo de Horatio Caine, un detective de homicidios quien ahora debe resolver los crímenes de esta ciudad tropical llena de encrucijadas culturales.Género: Drama policialPaís de origen: Estados UnidosIdioma: Español latinoTemporada - 1 Edited December 10, 2015 by Brujilda_1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekrora Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 Ahhh brujilda, Nueva Imagen; felicidades y como siempre gracias por tus aportes :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted March 13, 2014 Author Report Share Posted March 13, 2014 Hola nekroraSi, me fui de vacaciones y dejé la escoba ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danidelalune Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
GORILA1973 Posted June 19, 2014 Report Share Posted June 19, 2014 HOLA SEÑORITA UNA CONSULTA ESTOY BAJANDO LA SERIE Y ME ENCONTRE CONQUE LA ARCHIVO N°15 DE LA SEGUNDA TEMPRADA DE MIAMI ESTA DAÑADO Y NO PUEDO HABRIRLA A VER SI ME AYUDAS GRACIAS SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted June 19, 2014 Author Report Share Posted June 19, 2014 HOLA SEÑORITA UNA CONSULTA ESTOY BAJANDO LA SERIE Y ME ENCONTRE CONQUE LA ARCHIVO N°15 DE LA SEGUNDA TEMPRADA DE MIAMI ESTA DAÑADO Y NO PUEDO HABRIRLA A VER SI ME AYUDAS GRACIAS SALUDOSHola, eso sucede cuando está mal descargado, como explico en la página de los links.La única solución es descargarla nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GORILA1973 Posted June 23, 2014 Report Share Posted June 23, 2014 SI LO E HECHO PERO IGUAL ME DICE QUE EL ARCHIVO ESTA DAÑADO LO E DESCARGADO 3 VECES PERO BUENO... GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobitote Posted July 22, 2014 Report Share Posted July 22, 2014 La podrías subir a MEGA por favor, es que no me está permitido descargar desde 4shared, dede ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted July 23, 2014 Author Report Share Posted July 23, 2014 La podrías subir a MEGA por favor, es que no me está permitido descargar desde 4shared, dede ya muchas gracias. No has visto bien, están subidas por 3 servidores, incluyendo MEGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobitote Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 (edited) La podrías subir a MEGA por favor, es que no me está permitido descargar desde 4shared, dede ya muchas gracias. No has visto bien, están subidas por 3 servidores, incluyendo MEGA Disculpa mi ignorancia, y se te dijera mi profesión te reirías de mi. lo que pasa es que cuando le doy en la imagen donde estan disque los tres servidores me manda a una pagina donde me dice que le de click al siguiente boton para que me mande los links al gestor de descarga y solo me manda de 4share y el problema es que estoy desde una red pública y estan bloqueadas muchas paginas asi como servidores y el 4shared es uno de ellos pero desde el mega si me he descargado muchas series ahora no veo los lins La podrías subir a MEGA por favor, es que no me está permitido descargar desde 4shared, dede ya muchas gracias. No has visto bien, están subidas por 3 servidores, incluyendo MEGA Disculpa mi ignorancia, y se te dijera mi profesión te reirías de mi. lo que pasa es que cuando le doy en la imagen donde estan disque los tres servidores me manda a una pagina donde me dice que le de click al siguiente boton para que me mande los links al gestor de descarga y solo me manda de 4share y el problema es que estoy desde una red pública y estan bloqueadas muchas paginas asi como servidores y el 4shared es uno de ellos pero desde el mega si me he descargado muchas series ahora no veo los lins intenté enviarte el siguiente mensaje pero me salió error no puedes recibir mensajes me dijo a si que mejor te lo publico HolaDisculpe las molestias, pero es que en verdad esta serie me encanta, y ya la tenía pero uno de mis sobrinos se llevó mi disco duro entre sus patas y lo dañó.si me pudieras dar los links de mega asi directo en verdad te lo agradecería muchoy pues muchas gracias de antemano por subirla. :salto: a y gracias por tomarte el tiempo para revisar los foros de tus aportes y tus seguidores Edited July 25, 2014 by lobitote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts