Jump to content

Serato Dj 1.3 Full + Serato Video Full

guidopaul

Recommended Posts

Estimados,

me moli buscando esta app full hasta que la encontre, y como no compartir le adjunto el link de mi servidor de descarga no tiene limite y no se bloquea.

Descargar

pass: djpaul

Nota:

Serato DJ 1.3 comienza a flexionar sus músculos con una reforma seria de la sección de efectos. En lugar de simplemente ser atrapado con los efectos de acciones, ahora puedes obtener los paquetes de expansión, algunos gratuitos y otros pagados, sino también configurable en una lista de favoritos. Modo Slip También se ha añadido a los controladores adecuados, así como de Novation Twitch y la Vestax VCI-300 y VFX-1 controladores finalmente conseguir el amor actualización gratuita.

Edited by guidopaul

Yo lo instale y funciona bien, solo tengo una consulta, por que me aparece solo un "plato" para tirar los temas, o es necesario tener un control instalado para tener mas opciones?

De paso gracias por el sowfware, se agradece de todas maneras.

Yo lo instale y funciona bien, solo tengo una consulta, por que me aparece solo un "plato" para tirar los temas, o es necesario tener un control instalado para tener mas opciones?

efectivamente, sin controlador solo te dejara probar si el equipo soporta la carga de la app y el análisis del tema.

efectivamente, sin controlador solo te dejara probar si el equipo soporta la carga de la app y el análisis del tema.

Aaah, Ok. Muchas Gracias.

Entonces funciona ok

Edited by sensey

vamos a tazar por q si funciona seria lo mejor

y que tal te funciono ?

no la probe por que por lo que me di cuenta no es la version 1.3 sino la version 1.1 y esa ya la tengo instalada y funcionando perfect asiq prefiero no arriesgarme si no estoy seguro que sea la 1.3

SI ALGUIEN ME CONFIRMA SI ES LA VERSION 1.3 O 1.1 PORFA PARA INSTALARLA SINO PARA SEGUIR CON A QUE TENGO

GRACIAS

amigos alguien tiene el traktor pro 2.6.8 para mac ?

lo que tengo es la v 2.6.0 no tengo la otra ya que deje de ocupar ese programa.

vamos a tazar por q si funciona seria lo mejor

y que tal te funciono ?

no la probe por que por lo que me di cuenta no es la version 1.3 sino la version 1.1 y esa ya la tengo instalada y funcionando perfect asiq prefiero no arriesgarme si no estoy seguro que sea la 1.3

SI ALGUIEN ME CONFIRMA SI ES LA VERSION 1.3 O 1.1 PORFA PARA INSTALARLA SINO PARA SEGUIR CON A QUE TENGO

GRACIAS

master dentro del mismo sitio estan los dos y es el mismo crack hasta la v 1.3 en la 4 cambia

Hola... muchas gracias por el aporte... como instalo la licencia?

hay un archivo tx donde sale como funciona el crack, en si es reemplazar un archivos y la licencia

me avisar por interno si necesitas ayuda