guidopaul Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 (edited) Estimados, me moli buscando esta app full hasta que la encontre, y como no compartir le adjunto el link de mi servidor de descarga no tiene limite y no se bloquea. Descargar pass: djpaul Nota: Serato DJ 1.3 comienza a flexionar sus músculos con una reforma seria de la sección de efectos. En lugar de simplemente ser atrapado con los efectos de acciones, ahora puedes obtener los paquetes de expansión, algunos gratuitos y otros pagados, sino también configurable en una lista de favoritos. Modo Slip También se ha añadido a los controladores adecuados, así como de Novation Twitch y la Vestax VCI-300 y VFX-1 controladores finalmente conseguir el amor actualización gratuita. Edited March 12, 2014 by guidopaul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinodamc Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 vamos a tazar por q si funciona seria lo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaul Posted March 13, 2014 Author Report Share Posted March 13, 2014 vamos a tazar por q si funciona seria lo mejor y que tal te funciono ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sensey Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Yo lo instale y funciona bien, solo tengo una consulta, por que me aparece solo un "plato" para tirar los temas, o es necesario tener un control instalado para tener mas opciones?De paso gracias por el sowfware, se agradece de todas maneras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaul Posted March 13, 2014 Author Report Share Posted March 13, 2014 Yo lo instale y funciona bien, solo tengo una consulta, por que me aparece solo un "plato" para tirar los temas, o es necesario tener un control instalado para tener mas opciones?De paso gracias por el sowfware, se agradece de todas maneras. efectivamente, sin controlador solo te dejara probar si el equipo soporta la carga de la app y el análisis del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sensey Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 (edited) Yo lo instale y funciona bien, solo tengo una consulta, por que me aparece solo un "plato" para tirar los temas, o es necesario tener un control instalado para tener mas opciones?De paso gracias por el sowfware, se agradece de todas maneras. efectivamente, sin controlador solo te dejara probar si el equipo soporta la carga de la app y el análisis del tema. Aaah, Ok. Muchas Gracias. Entonces funciona ok Edited March 13, 2014 by sensey Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinodamc Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 vamos a tazar por q si funciona seria lo mejor y que tal te funciono ? no la probe por que por lo que me di cuenta no es la version 1.3 sino la version 1.1 y esa ya la tengo instalada y funcionando perfect asiq prefiero no arriesgarme si no estoy seguro que sea la 1.3 SI ALGUIEN ME CONFIRMA SI ES LA VERSION 1.3 O 1.1 PORFA PARA INSTALARLA SINO PARA SEGUIR CON A QUE TENGO GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johnni ! Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 amigos alguien tiene el traktor pro 2.6.8 para mac ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_19cl Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 Hola... muchas gracias por el aporte... como instalo la licencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaul Posted March 19, 2014 Author Report Share Posted March 19, 2014 amigos alguien tiene el traktor pro 2.6.8 para mac ?lo que tengo es la v 2.6.0 no tengo la otra ya que deje de ocupar ese programa. vamos a tazar por q si funciona seria lo mejor y que tal te funciono ? no la probe por que por lo que me di cuenta no es la version 1.3 sino la version 1.1 y esa ya la tengo instalada y funcionando perfect asiq prefiero no arriesgarme si no estoy seguro que sea la 1.3 SI ALGUIEN ME CONFIRMA SI ES LA VERSION 1.3 O 1.1 PORFA PARA INSTALARLA SINO PARA SEGUIR CON A QUE TENGO GRACIAS master dentro del mismo sitio estan los dos y es el mismo crack hasta la v 1.3 en la 4 cambia Hola... muchas gracias por el aporte... como instalo la licencia? hay un archivo tx donde sale como funciona el crack, en si es reemplazar un archivos y la licencia me avisar por interno si necesitas ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts