erickdarmody77 Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 (edited) JACK TORRANCE DALI WOODY (This is england) DR. HOUSE The Joker ELLIE SUMMER Primer Post! saludos chicos! próximamente mas personajes de cine y series! Edited March 12, 2014 by erickdarmody77 Link to comment Share on other sites More sharing options...
solkanar Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 me parecen muy buenos, ahora bien podrias poner mas detalles como por ejemplo el material que usaste. en el caso del huason la foto esta un poco desenfocada. pero las que se ven bien estan muy buenos, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickdarmody77 Posted June 23, 2014 Author Report Share Posted June 23, 2014 me parecen muy buenos, ahora bien podrias poner mas detalles como por ejemplo el material que usaste. en el caso del huason la foto esta un poco desenfocada. pero las que se ven bien estan muy buenos, saludos. muchas gracias!, los materiales que ocupe son los mismos que ocupe en walter white, STAEDTLER y LYRA lapizes piolas diría yo las foto las tome con mi celular y no saca de muy buena calidad jaja saludos cordiales! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dogi_istyle Posted July 3, 2014 Report Share Posted July 3, 2014 muy buenos amigos.. felicidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts