Emegedos Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 (edited) 3 Colecciones de libros variados 12-03-2014Varios FormatosColección 1 El mozarabe - Jesus Sanchez Adalid Escucharas mi corazon - Puleo, Alessio Kioto - Yasunari Kawabata La Aventura De Viajar - Javier Reverte La guerra de los enanos - Margaret Weis La hija de la bruja - Kathleen Kent La linea de sangre - Thomas Kostigen La mano izquierda de Dios - Paul Hoffman Ladrones De Historia - Pablo Nuñez Las Tres Estaciones - Martin Cruz Smith Los placeres de la noche - Sylvia Day Maria de Nazaret - Marek Halter Mi amor por un reino en Cordoba - Jose Palma Pedro Paramo - Juan Rulfo Primer y unico amor - Stephanie Laurens Rojo y negro - Stendhal Sabado de gloria - David Serafin San Jose Maria Escriva. Un cami - Wauck, John Paul Soldado De Arete - Gene Wolfe Todos los dias de mi vida - Porter, Jane Traición en Lisson Grove Un trabajo facil - Juan Madrid Victima de una obsesion - Raybourn, Deanna Yeti - Fernando J. Lopez Del Oso Link de descargaColección 2 Apuntes macabros - Juan de Dios Garduno Bridget Jones. Loca por el - Helen Fielding Cadena de favores - Marisa Grey El arbol de la colina - Lovecraft H. P El Camino Blanco - John Connolly El psicoanalista - John Katzenbach La conjura de los necios - John Kennedy Toole La Sublime Puerta - Jesus Sanchez Adalid La_conjura_de_los_necios_John_Kennedy_Toole Las dos bodas_ el Principe y Sotoancho s - Alfonso Ussia Los naufragos de la Plaza Mayor - Fernando Benzo Sainz Luces del norte - Philip Pullman Mar Mella - Azul Vermeer Nieves Hidalgo -La Pagina Rasgada Pacto de Sagre - Maria Martinez Para Que Sirve Un Cuñao - Sergio Fernandez, El Monaguillo Pax romana - Yeyo Balbas Reinaldo Arenas - El Color Del Verano Sueño con rios y mares - Tim Parks Todo Lo Que Cabe En Los Bolsillos - Eva Weaver Tumba helada - Charlaine Harris Link de descargaColección 3 Backer Nicholson - La Fermata Breve historia de la Argentina - Jose Luis Romero Cambio de piel - Carlos Fuentes Criando a la hija de mi mejor amigo - Darque, Natalia El jardin olvidado - Kate Morton Hijo de la ira - Jim Thompson Historia de los papas - Juan Ma Laboa Gallego Historia de un amor maravilloso - Carl-Johan Vallgren Historia del fútbol - Wilder Betto Vega Cerda Infiel - Oates, Joyce Carol Isabel de Sefarad - Kendall Maison La carrera de Roger Brook - Dennis Wheatley La reliquia de Rasputin - William M. Valtos La tienda de los recuerdos perdidos - Anjali Banerjee La vida que se va - Vicente Leñero La virgen del Sol - Diez, Jordi Las normas de la casa de la sidra - John Irving Mas grandes que el amor - Dominique Lapierre Para que sirve un cuñao - Arturo Gonzalez Campos Link de descarga Edited March 12, 2014 by Emegedos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts