ZirAkuMa Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 (edited) ¡TÚ eres el ninja! Fruit Ninja, el fenómeno mundial de los videojuegos, ya está en Kinect. Tus brazos son hojas afiladas y la épica lucha contra las frutas más deliciosas del planeta va a comenzar. Fruit Ninja Kinect es un avance asombroso en el slice-em-up de Halfbrick que aprovecha la última tecnología para ofrecerte los combates más jugosos que hayas visto. Con los modos Clásico, Zen y Arcade, Fruit Ninja Kinect incluye toda la acción que ya conoces y que te gusta con un control más preciso... ¡más características especiales exclusivas de Kinect! El modo Fiesta permite a múltiples jugadores convertir una velada normal en un feroz torneo... FECHA DE PUBLICACIÓN: 10/08/2011DESARROLLADOR: HalfbrickEDITOR: Microsoft StudiosGÉNERO: Acción y aventura, Familiar, Kinect CARACTERÍSTICASJugadores sin conexión 1 - 2Cooperativo sin conexión 2Dolby DigitaDESCARGA: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/fTuqx Edited March 11, 2014 by ZirAkuMa Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 amigo una ayudita de como instalarlo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZirAkuMa Posted March 15, 2014 Author Report Share Posted March 15, 2014 Es compatible solo con el Desbloqueo RGH ( Reset Glitch Hack " en la seccion de tutoriales y manuales de xbox enseñan y explican como instalar o donde instalar el rgh SALUDOS :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikokx Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 hahahahahahaha muy bueno aprobarlo y desempolvar la kinect Link to comment Share on other sites More sharing options...
palolex Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 (edited) oye y esta version no tiene problemas que te pide estar conectado al live?? el que yo tengo se puede jugar offline pero tengo que configurar kinect siempre, parese al medio, ala derecha a laizquierda, sino me pide estar conectado allive y no me deja jugar mas que la demo Edited March 28, 2014 by palolex Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZirAkuMa Posted March 29, 2014 Author Report Share Posted March 29, 2014 oye y esta version no tiene problemas que te pide estar conectado al live?? el que yo tengo se puede jugar offline pero tengo que configurar kinect siempre, parese al medio, ala derecha a laizquierda, sino me pide estar conectado allive y no me deja jugar mas que la demo lo juego offline sin problemas pero recuerda que en RGH tienes que tener el XM 360 que es para desbloquear los juegos arcades en caso de que vengan como demos :3 Saludos :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts