Jump to content

XBLA - Fruit Ninja Kinect ( JTAG/RGH/KINECT ) MEGA


ZirAkuMa

Recommended Posts

banner.png

boxartlg.jpg

 

¡TÚ eres el ninja! Fruit Ninja, el fenómeno mundial de los videojuegos, ya está en Kinect. Tus brazos son hojas afiladas y la épica lucha contra las frutas más deliciosas del planeta va a comenzar. Fruit Ninja Kinect es un avance asombroso en el slice-em-up de Halfbrick que aprovecha la última tecnología para ofrecerte los combates más jugosos que hayas visto. Con los modos Clásico, Zen y Arcade, Fruit Ninja Kinect incluye toda la acción que ya conoces y que te gusta con un control más preciso... ¡más características especiales exclusivas de Kinect! El modo Fiesta permite a múltiples jugadores convertir una velada normal en un feroz torneo...

 

 

  • FECHA DE PUBLICACIÓN: 10/08/2011
  • DESARROLLADOR: Halfbrick
  • EDITOR: Microsoft Studios
  • GÉNERO: Acción y aventura, Familiar, Kinect
CARACTERÍSTICAS
  • Jugadores sin conexión 1 - 2
  • Cooperativo sin conexión 2
  • Dolby Digita

screenlg2.jpgscreenlg3.jpgscreenlg4.jpg

DESCARGA: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/fTuqx

Edited by ZirAkuMa
Link to comment
Share on other sites

Es compatible solo con el Desbloqueo RGH ( Reset Glitch Hack " en la seccion de tutoriales y manuales de xbox enseñan y explican como instalar o donde instalar el rgh SALUDOS :3

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

oye y esta version no tiene problemas que te pide estar conectado al live??

 

el que yo tengo se puede jugar offline pero tengo que configurar kinect siempre, parese al medio, ala derecha a laizquierda, sino me pide estar conectado allive y no me deja jugar mas que la demo

 

 

Edited by palolex
Link to comment
Share on other sites

oye y esta version no tiene problemas que te pide estar conectado al live??

 

el que yo tengo se puede jugar offline pero tengo que configurar kinect siempre, parese al medio, ala derecha a laizquierda, sino me pide estar conectado allive y no me deja jugar mas que la demo

 

 

lo juego offline sin problemas pero recuerda que en RGH tienes que tener el XM 360 que es para desbloquear los juegos arcades en caso de que vengan como demos :3 Saludos :3

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...