unisaturno Posted July 19, 2014 Report Share Posted July 19, 2014 Hola Brujilda, Toco en el enlace de la temporada 12 y me sale la descarga de la temporada 11. - Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MisterDu Posted July 21, 2014 Report Share Posted July 21, 2014 (edited) Nos van corriendo de los sitios de descarga de series. ¡En ta rin ga no quedó ni un post de series! LPM Gracias Brujilda_1 por tener siempre las series disponibles. ¡Eres increíble! Esperando la temporada 13 de CSI Las Vegas en Audio Latino. Gracias. PD: En Algunos lugares y con otras series suben solo los audios latinos en mp3 stereo 128kbps 48000Mhzy después los usuarios se las arreglan para pegarlos a los videos AVI. (los sincronizan para versiones LOL, AFG, etc)Tal vez te ahorrarías mucho tiempo en subidas. Edited July 21, 2014 by MisterDu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted July 23, 2014 Author Report Share Posted July 23, 2014 (edited) Nos van corriendo de los sitios de descarga de series. ¡En ta rin ga no quedó ni un post de series! LPM Gracias Brujilda_1 por tener siempre las series disponibles. ¡Eres increíble! Esperando la temporada 13 de CSI Las Vegas en Audio Latino. Gracias. PD: En Algunos lugares y con otras series suben solo los audios latinos en mp3 stereo 128kbps 48000Mhz y después los usuarios se las arreglan para pegarlos a los videos AVI. (los sincronizan para versiones LOL, AFG, etc) Tal vez te ahorrarías mucho tiempo en subidas. Gracias por tus palabras :) Subida la temporada 13 Me gustaría que me dieras esas páginas para ver si obtengo los audios de las temporadas que me faltan de las series que he subido. Yo he obtenido algunos, de usuarios generosos que capturan el audio y me los envían. Yo hago lo que mencionas (sincronizar). Subo los videos completos porque no todos saben juntar audio y video ;) Edited July 23, 2014 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hromerito Posted July 23, 2014 Report Share Posted July 23, 2014 Muchísimas Gracias Brujilda_1 por las temporadas 12 y 13 :salto: :salto: Y gracias por estar allí Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
spiderfff Posted July 23, 2014 Report Share Posted July 23, 2014 Gracias x sincronizar los audios de las 2 temporadas, espero poder volver a ayudarte con más audios. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted July 24, 2014 Author Report Share Posted July 24, 2014 Gracias x sincronizar los audios de las 2 temporadas, espero poder volver a ayudarte con más audios. Saludos. Mira que sorpresa, no me había dado cuenta que también estabas en este foro. No me cansaré nunca de agradecer tu ayuda :kicking: Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted July 29, 2014 Report Share Posted July 29, 2014 Gracias brujilda, la temp 13, terminó en suspenso para el capítulo 1 de la temp 14, la subiras con audio latino? Link to comment Share on other sites More sharing options...
starlin Posted September 2, 2014 Report Share Posted September 2, 2014 Muchas gracias :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alekar13 Posted September 2, 2014 Report Share Posted September 2, 2014 De nada :mgay:Hola Brujilda, de ante mano te agradezco muchísimo por tus aportes. Quería preguntarte si sabes porque no tengo los audios de temporada 6 y 7 que ya las descargué todas. Gracias, un abrazo De nada :mgay:Hola Brujilda, de ante mano te agradezco muchísimo por tus aportes. Quería preguntarte si sabes porque no tengo los audios de temporada 6 y 7 que ya las descargué todas. Gracias, un abrazoOlvidé decirte CSI Las Vegas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted September 4, 2014 Author Report Share Posted September 4, 2014 alekar13 Lo más probable es que te falte el codec de audio ac3, porque si tienen audio ;)Puedes descargarlos de:http://www.ac3filter.net/wiki/Download_AC3Filter Espero que sea eso. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts