Feeeeeeeer Posted January 6, 2016 Report Share Posted January 6, 2016 Tienes aún los links de descarga? Los ando buscando por todos los sitios :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
comhi Posted January 18, 2016 Report Share Posted January 18, 2016 hola brujilda te agradesco enormente la serie de csi las vegas yo las iba bajando por temporada y las iba viendo pero ahora al entrar me encuentro con la sorpresa de que ya no hay links, no se si seria mucha la molestia que los volvieras a poner, o me los mandaras a mi correo [email protected] de antemano te agradesco mucho espero si se pueda, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hromerito Posted January 23, 2016 Report Share Posted January 23, 2016 Por favor, alguien podría decirme sí esta serie se va a seguir..... :please:Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
coahuilense Posted February 6, 2016 Report Share Posted February 6, 2016 muchas gracias andaba buscando la temporada 13 y 14 grassssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
asito Posted February 20, 2016 Report Share Posted February 20, 2016 CSI: Las VegasTemporadas 1 a la 11 - Audio LatinoTemporadas 12 a 14 - Audios latino e inglésSubtítulos español (no pegados) SinopsisCSI: Crime Scene Investigation. También llamada CSI: Las Vegas o CSI: En la escena del crimen es una serie dramática sobre un apasionado equipo de investigadores forenses entrenados para resolver crímenes a la antigua usanza: examinando las pruebas. Los criminólogos recorren la escena del crimen, recogen pruebas irrefutables y buscan las piezas perdidas que resolverán el misterio. Gil Grissom, el oficial superior del CSI, encabeza el equipo de investigadores de la oficina criminalística de Las Vegas. El resto del equipo lo forman Catherine Willows, una madre divorciada que tiene que hacer malabarismos para compatibilizar su trabajo con la tarea de cuidad de su hija, y Warrick Brown, Nick Stokes y Sara Sidle, todos ellos jóvenes y dedicados investigadores. También cuentan con la ayuda del capitán Brass, de Homicidios. Género: Drama policialPaís de origen: Estados UnidosIdioma: Español latino Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuikerberos Posted May 31, 2016 Report Share Posted May 31, 2016 esta genial el aporte pero no encuentro por ningun lado los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekrora Posted June 1, 2016 Report Share Posted June 1, 2016 ¿Alguien sabe cuando regresara Bru con sus maravillosos regalos para nosostros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted July 18, 2016 Report Share Posted July 18, 2016 Yo baje esta serie completa de Brujilda_1, la podría subir, pero depende si ella autoriza.....espero el ok de ella.slds.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tauriel Posted August 11, 2016 Report Share Posted August 11, 2016 Encontre en un HDD Viejo la serie hasta la temporada 8 descargada desde identi tengo comprimida desde la temporada 5 en adelante..... si alguien tiene los password de las temporadas, publiquenlo o envienme un email a [email protected]...... estaba viendo la serie y quede en el ultimo capitulo de la cuarta temporada y si tienen de la 9 en adelante pasen los link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted October 10, 2016 Report Share Posted October 10, 2016 algún servidor que recomienden para subir la serie completa....mega.co solo deja subir 50 gigas y esta serie pesa mucho mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts