coahuilense Posted February 16, 2015 Report Share Posted February 16, 2015 Muchas gracias por la temporada 14 la estaba esperando, yo pensaba que ya no ibas a subir mas.... aquí al pendiente de tus subidas, grassssssssss :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddydelgado Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 Muchas gracias brujilda!!!!Consulta, ¿la temporada 8, 9, 10 están saltadas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wevoxxx Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 Hola , muchas gracias por la serie y tu esfuerzo, te quería pedir un favor, que si podrias revisar la temporada 11, porque el capitulo 20 solo me cargan dos partes de tres y quede atorado allí desde ya gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan manuel Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 No se dejan descomprimir, saca un herror de crc o contraseña incorrecta, la escribo tal cual, la copio y la pego y nada, la temporada 1 que esta partido cada capitulo en 3 archivos la contrasela es LV1_Brujilda_1Ya están corregidas las contraseñas ;) GRACIAS POR EL APORTE PERO FALTAN LAS TEMPO 8 - 9 - 10 SI PUEDES SUBIERLAS DE NUEVO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgeedo Posted February 28, 2015 Report Share Posted February 28, 2015 Yo tengo la temporada 15 en ingles con subtitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbpxnk Posted May 3, 2015 Report Share Posted May 3, 2015 Por casualidad no tienes la ultima temporada ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio7887 Posted August 20, 2015 Report Share Posted August 20, 2015 (edited) algunas no andan los link caidos Edited August 20, 2015 by shinzen2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
coahuilense Posted December 18, 2015 Report Share Posted December 18, 2015 Muchas gracias por todos tus aportes, como siempre al tanto de tus actualizaciones, grassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekrora Posted December 19, 2015 Report Share Posted December 19, 2015 Hola Brujilda, agradeciendo como siempre tus aportes y deseándote unas felices fiestas. Espero que lo que te llevo a alejarte de estos rumbos y a eliminar tus enlaces no sea nada grave y pronto estés de vuelta con nosotros.Desde México recibe mis mas sinceras felicitaciones y un feliz 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreator731 Posted December 23, 2015 Report Share Posted December 23, 2015 gracias espero poderbajar todos tus aportes :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts