Jump to content

Mariconazo o no?

kingdh

Recommended Posts

Siendo objetivo, lo mas básico es ponerte el cinturón para dar el examen de conducir.

Tu mencionas que a otra persona se le paro el auto, tironeo eso no es falta grave o causal de reprobación. Te puedo aconsejar que le enseñes mas a tu mujer o que tome un curso en buen lugar y de nuevamente de la prueba, la vida es así uno se cae y lo importante es pararse.

Yo también me calentaría con la situación pero el objetivo es que tu mujer tenga la licencia y lucha por eso.

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

está estipulado, cagó.

Muy mala suerte, pero así es la cosa

Se puede repetir no?

por último al repetirlo podría pedir que le toque otro porque el socio ya la reprobó por motivos personales, inventa que es pariente, que le tiene mal, invoca alguna incompatibilidad aunque sea inventada

maricón? si, más que la cresta, pero la ley lo ampara

Ahh y obvio, para la próxima que le diga al wn... o te poní el cinturon o te bajai cagando CTM, shora no mas, y si no se lo quiere poner, como dice el argentinoculiao... "A veeeer", "perdóoon"

Siendo objetivo, lo mas básico es ponerte el cinturón para dar el examen de conducir.

Tu mencionas que a otra persona se le paro el auto, tironeo eso no es falta grave o causal de reprobación. Te puedo aconsejar que le enseñes mas a tu mujer o que tome un curso en buen lugar y de nuevamente de la prueba, la vida es así uno se cae y lo importante es pararse.

Yo también me calentaría con la situación pero el objetivo es que tu mujer tenga la licencia y lucha por eso.

El cinturón ella se lo puso... el tema es q él dijo debía avisarle a penas se subiera al auto y no cuando lo encendiera...

A parte el yiti tiene sensor en el copiloto, suena pasando los 25 km o 30 segundos...

ah estaba el tu auto, si era auto escuela y me hacen esa wea yo le mando flor de frenazo para que el aweonao se pegue en el vidrio "te dije que te pusierai el cinturon wn" :notonto:

y no sabis el nombre? como para sacar algun dato por ahi para ir en una junta ttym a agarrarlo a piedrazos

eso salio en la TV... y lo siguen dando en las noticias... dijieron algunos tips incluso...

uno de ellos era

el primero...

subirse y decir al copiloto el que te toma el examen poner cinturon y recien prender el auto... y revisar espejos altura y tanta cosa q en realidad es challa ...

que vaya de nuevo se sube dice que se ponga el cinturon y maneje como corresponda y listo pasara la segunda ves... eso si tienes q aplicar psicologia para que vaya a lo winner

mira encontre el video...

http://www.24horas.cl/nacional/los-ocho-errores-que-te-dejaran-sin-licencia-de-conducir-867273

hay videos

mira el primero...

la mina se sube... ajusta el asiento...

ajusta la cabecera y tanta cosa

se pone el cinturon

y pone en marcha el auto :P

buen link compadre, lo lei y vi todos los videos, de pasada s elo mande a mi vecino que el miercoles va a dar el examen... y respecto a lo que le paso al protagonista del tema.... arto maricon el weon... pero pta.... las cosas cambiaron...por un lado esta bien que sean mas exigentes... aunque deberian darle foco a otro tipo de weas catagolizadas como leves o grabes que SI deberian ser reprobantes...

Muy bueno el link, se lo mostraré a mi señora que mañana va de nuevo :mgay:

No usar cinturones de seguridad, ya sea en asientos delanteros como traseros. Ahora como estudiante de segundo año de magister en evaluación que soy te digo que este indicador está como el culo. Unos de los más grandes errores que tiene nuestro país es en evaluación. Las personas DEBEMOS conocer que es lo que nos miden, que indicadores usan y que valor tiene cada uno.

La cosa no puede ser una sorpresa xq no tiene sentido, lamentablemente las personas que crean estos instrumentos, muchas veces no tienen idea del tema y lo que hacen es COPIAR, lo que hacen otros países...

Saludos :boxing:

para mi solo fue mariconazo. a mi hermana le paso lo mismo, pero el tipo le dijo que le exigiera al pasajero el cinturón y no le dio color , ni la reprobó por eso.

un amigo también hizo los pasos preliminares, encendió el auto y el tipo que le tomo la prueba le pregunta por que no le dijo que se abrochara el cinturón. y mi amigo le dice: bueno a ti pasaran el parte por no usarlo, ademas cosa tuya si lo usas o no, al final es responsabilidad de cada uno. y el tipo se quedo callao xd. el wn paso igual.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...