kingdh Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 Hola a todos les escribo para que opinen acerca del siguiente tema: Le he enseñado a conducir a mi señora, por ello hoy fue a dar el examen practico. Resulta que ella hizo lo que le comenté de ver los espejos, y todo ese chamullo antes de salir. La cosa es que al encender el auto le dice al compadre, que le tomaba la prueba, que se ponga el cinturón. La cosa es que salen en el auto ya los 100 m, el weon le dice que está reprobada por NO DECIRLE QUE SE PUSIERA el cinturón al subir al auto y no al encenderlo. Piensen en como quedó ella, a mi me costó mucho darle las mejores vibras y el maricon la rajó de una. OJO, que a una colega de mi señora, manejó como el culo, se le paró el auto, tironeó, etc le dio la licencia. (xq la era su apoderado). Estimados, ustedes imaginarán que cuando uno ve que le hacen cosas a la gente que uno quiere, a mi me dieron unas ganas de sacarle la cresta y si me controlé fue x mi pega. Sus argumentos fueron que la ley cambió, claro esta, pero ahora es responsabilidad del copiloto el cinturón no del chofer. Y si fuese una falta, yo voy a manejar mal xq el weon del lado no se ponga el cinturón??? si uno sabe que los niños van atrás y son adultos los que son capaces de ser responsables y asumir que deben cuidarse. Ahora bien si es así de estricto que sea con todos(as)... En fin para mi fue un maricón... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 Que mala leche.. además se sabe que uno siempre que da la prueba por primera vez, se pone nervioso, o sea por ultimo por deferencia.. mala onda el tipo, si na que ver. En fin, igual yo creo que por ultimo puede hacerle un reclamo e ir a dar el examen a otra municipalidad (porque obvio que quedó negra).. Que rabia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 Para bien o para mal, está estipulado que si no lo menciona ANTES de encender el auto, reprueba inmediatamente. Medio aweonao pero asi están las cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 yo le hubiese sacado la chucha sin asco :yaoming: por ultimo con un pasamontañas en su casa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 me pongo un cambucho en la cara y me acrimino con el ctm. Pico la ley :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 total quedo libre al otro dia, si es que me pillan :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted March 11, 2014 Author Report Share Posted March 11, 2014 Preguntando por ahí creo q al weon le gusta que le suelten lucas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 De cuál muni es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted March 11, 2014 Author Report Share Posted March 11, 2014 Ovalle... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 Puta que es csm el wn. Eso nomas te digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts