elpollovilla Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 Hola amigos!!! Como estan, bueno escribo este tema, porque em tiene de las pelotas jajaja haber si alguno me pudiera ayudar (que le haya pasado) Contrate un plan de fibra óptica de Movistar (trio) con todo, perfecto, todo Super, excelente conexion y canales HD, bueno el problema es el siguiente: Al querer conectar mi N3DS a internet, perfecto, puedo entrar a la e-shop y bajar demos, etc, pero al querer jugar Mario Kart 7, Kid Icarus, o Resident evil por internet NO PUEDO!!!! me arroja un error al estar buscando algun competidor....me tiene de las pelotas (jajajaja) y la verdad ya no se que hacer, un amigo me explicaba que es movistar quien bloquea puertos y que la unica forma de arreglar esto es pidiendo un técnico....No habra otra forma facil??? igual caxo algo de redes y conexiones, si alguien me pudiera ehcar una manito, se lo agradeceria a MIL El modem que tengo es muy parecido a este y es marca:Technicolor TG978vn Muchas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 por ejemplo cuando uno usa algunos servicios en play 3,4 o en xbox 360, one ,se necesita abrir ciertos puertos, me imagino q en la 3ds debe ser = tendrias q averiguar q puertos son los q ocupa y hacer un port forwarding hacia la ip de la n3ds, o mas facil si tiene opcion de upnp(tanto router como n3ds)lo q hace es ir abriendo puertos a medida q algun aparato o equipo tambien con soporte upnp lo solicite desde la lan(muy inseguro) ,por ulltimo hacer un dmz hacia alguna maquina o aparato en especifico ,q en resumidas cuentas es abrir los 65535 puertos hacia una ip en especifico. tienes esas tres opciones siendo la mas adecuada "siempre" abrir solo lo necesario (port forwarding). Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpollovilla Posted March 11, 2014 Author Report Share Posted March 11, 2014 por ejemplo cuando uno usa algunos servicios en play 3,4 o en xbox 360, one ,se necesita abrir ciertos puertos, me imagino q en la 3ds debe ser = tendrias q averiguar q puertos son los q ocupa y hacer un port forwarding hacia la ip de la n3ds, o mas facil si tiene opcion de upnp(tanto router como n3ds)lo q hace es ir abriendo puertos a medida q algun aparato o equipo tambien con soporte upnp lo solicite desde la lan(muy inseguro) ,por ulltimo hacer un dmz hacia alguna maquina o aparato en especifico ,q en resumidas cuentas es abrir los 65535 puertos hacia una ip en especifico. tienes esas tres opciones siendo la mas adecuada "siempre" abrir solo lo necesario (port forwarding). Estimado muchas gracias por tu ayuda, he llamaod a Vomistar por este asunto y me dijieron que no deberia tener ningun puerto bloqueado, pero que me enviarian a un tecnico para dejar la consola conectada, ya que segun el tipo del call center, mucha gente solicita esto, asi que espero que me lo dejen resuelto, porque para eso tengo internet, solo para jugar Online, Gracias Si alguien tiene algun material de apoyo o haya solucionado este mismo problema, porfa, espero que me pueda postear, Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilpancho Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 Siempre te dicen que no hay puertos bloqueados pero es cosa de ver la configuración. Trata de hacer lo que te dijo Gun. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandemian Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 Por defecto los modem que da movistar no permiten la apertura de puertos (aunque ingreses a la config. del modem), lo que puedes hacer es comprar un router por tu cuenta y que te habiliten el modem en modo PUENTE y el router que te compraras lo dejas como Administrador de red, de esta forma ingresas a tu router y haz el port forwarding de los puertos, algunas veces ni siquiera es necesario, pero eso varia del tipo de router que compres ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 Por defecto los modem que da movistar no permiten la apertura de puertos (aunque ingreses a la config. del modem), lo que puedes hacer es comprar un router por tu cuenta y que te habiliten el modem en modo PUENTE y el router que te compraras lo dejas como Administrador de red, de esta forma ingresas a tu router y haz el port forwarding de los puertos, algunas veces ni siquiera es necesario, pero eso varia del tipo de router que compres ;D no es q no lo permitan , lo q pasa es q teniendo las credenciales para entrar a la configuracion es facil--->> lo mismo q hace el tipo de forma remota lo puedes hacer tu mismo (teniendo las credenciales) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts