carachin Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 Cabros sucede lo siguiente, en el panel del auto me sale que el auto tiene el "Theft System" activado; es como un sistema antirobo y no me deja arrancar el auto, no me da contacto, la batería está impecable con todos los otros aparatos, mi viejo dejo la llave por mucho rato y se activo la leserita, a mi parecer. Entonces me gustaría saber si alguno de ustedes ha tenido el mismo problema, y obviamente verle una solución rápida al cuentito.Ojalá me respondan.-Saludos Pd: Lo que he hecho es dejar la llave con contacto durante 10 min / 15 seg Off y por tres periodos, pero no pasa na. Justamente ahora tengo la batería desconecta para luego conectarla y se reinicie el sistema; y salga el cachito (según me comentó un sabio de los autos), y estoy a la espera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 lo otro sería hacerle un scanner y borrarle el codigo que activa ese seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 ahi tendria que llevarlo en grua si :tonto: aunque con la bateria desconectada deberia bastar, si no juega con los controles, activa la alarma, desactivala, abre solo el maletero luego cierralo, activa denuevo, abre y dale partida, lo otro seria algun sensor que este molestando Link to comment Share on other sites More sharing options...
carachin Posted March 10, 2014 Author Report Share Posted March 10, 2014 lo otro sería hacerle un scanner y borrarle el codigo que activa ese seguro Eso es lo último que habría que hacer antes de ver algo más casero, pero bueno cuando se trata de autos mejor no meter tanta mano y llevarlo a un técnico, el menos estafador si. :risa2: :risa2: Veré alguna otra respuesta, para ver que se hace. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts