Jump to content

Formateo, Pantallazo Azul, Tarjeta Grafica, Problema

Recommended Posts

Buenas!!! Posteo este problema como primer tema porque olvide mi pass de la cuenta anterior.

Este es el problema que tengo que a proposito, nunca antes formateando me habia ocurrido.

Formatie por primera vez mi Note Samsung, no recuerdo el modelo, y le instale SO sin ningun problema. Particione disco duro y todo el show del primer formateo. Pero a la hora de bajar los drivers e instalar el League of Legends, me tiraba error al launcher>

No se ha encontrado Direct3D.

Pense que podia ser problema del juego por lo que busque ahi primero. De las soluciones no encontre nada que me sirviera, por lo que el problema era otro.

Consulte con San Google y me pillo respuestas orientadas a la mala instalacion de drivers. Baje el Drivers Utility bla bla bla para que detectara solo los que faltaban o estaban mal instalados. Instale dichos drivers, Nvidia y la del Note respectivamente, y al reiniciar el sistema, requisito que te pide despues de la instalacion, me manda el error del pantallazo azul y se reinicia.

Repare el sistema con vuelta a punto de restauracion pero volvio al estado previo a la instalacion de los drivers.

He entrado al dxdiag y me dice que las tres volaitas estan no disponibles y no veo donde ni como activarlas.

Tenia W7 home basic, ahora W7 Ultimate.

Ese es el problema basicamente. Alguna solucion porfa que mi notebook es mi herramienta de trabajo y ya mas de una semana sin poder solucionar esto me complica...el juego da lo mismo, mientras tenga todo funcionando.

Gracias de antemano!

Mejor formatea de nuevo y no instales el Ultimate, con el Home Premium o Professional te basta y sobra.

Ve a la página de samsung y buscas las descargas disponibles para tu modelo. En especial el Samsung Software Update, que se encarga des descargar los drivers y aplicaciones de forma autómatica para tu modelo de notebook.