loreniwiiz Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 Tengo un problema con este juego (el Complete Edition), me corre de lo mas bien pero estoy a mitad de una mision (siempre en partes distintas) y el juego se minimiza, se sigue escuchando la musica y todo eso pero no puedo maximizarlo ni tampoco cerrarlo, tengo que abrir el administrador de tareas para forzar el cierre, y pierdo todo el avanze de la mision, he buscado en google una solucion pero no encuentro a nadie que tenga este mismo problema, es imposible que sea un problema de requerimientos porque el Saints Row IV mi pc lo corre de lo mas bien (pero no me gustaron los aliens xD ), probé en modo ventana pero se pone en blanco e igual tengo que forzar el cierre. Tenía la versión skidrow y la cambié por la revolt (pensando que ese podia ser el problema) pero sigue igual, la diferencia de la revolt es que en el launcher podia elegir si queria directx 9 o 11 (mi pc solo soporta hasta 10.1) por lo que descarto eso tambien, mis controladores estan todos actualizados, ya no se me ocurre que puede ser!!! no se si habrá algun update o un fix o algo asi aunque es la complete edition (que viene con todos los dlc) asi que se supone que ya esta actualizado.No se que mas hacer, me gustó el juego y no quiero borrarlo :( ayudaaaa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts