Ignz Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 ¿Alguien sabe cuánto cobran los técnicos de VTR? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 Alfín tengo una nueva tarjeta de video :tonto:. Casi lloro cuando puse el L4D y me corrió sin bajones en ningún momento con todo al máximo . Alfín podré jugar como la gente ¿Te masturbaste? :tonto:Eso hacía cada vez que upgradeaba el pc ¿Alguien sabe cuánto cobran los técnicos de VTR? :mmm: ¿Por qué? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 bajé e instalé el batman origins y de momento ni una maravilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 bajé e instalé el batman origins y de momento ni una maravilla. Es que ese juego no lo hizo Rocksteady, que era la que se encargó de los 2 primeros juegos Para el Arkham Knight vuelve Rocksteady conchatumadre :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 por lo que me contaron, 50k por cable premium y 100k por internet de 50 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 Alfín tengo una nueva tarjeta de video :tonto:. Casi lloro cuando puse el L4D y me corrió sin bajones en ningún momento con todo al máximo . Alfín podré jugar como la gente ¿Te masturbaste? :tonto:Eso hacía cada vez que upgradeaba el pc ¿Alguien sabe cuánto cobran los técnicos de VTR? :mmm: ¿Por qué? :mmm: Tengo varios problemas con el internet y uno que otro con la tv :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 (edited) Desde mi experiencia con Movistar, nunca me cobraron. Lo único que hice, en mi caso, fue llamar y poner mi queja. Al rato me ofrecieron enviar un técnico para cachar qué onda y eso, fue gratis :tonto: Tenís que llamar a VTR no más, explicarles lo que pasa y exigir que te manden un técnico a cachar qué onda, porque al fin y al cabo, si pagas por un servicio y ellos no te lo dan como debe ser, es culpa de ellos :mmm: Edited March 12, 2014 by Oathkeeper Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted March 12, 2014 Author Report Share Posted March 12, 2014 (edited) deberían mandarte un técnico, movistar hace eso cuando tengo dramas, llamas te contesta una mina de no se que país, entre venezolana o peruana y te mandan al técnico, la paja es que tienes que estar en la casa y no sabes cuando rexu.. llegara el técnico y nada de cobros sino te la hicieron :tonto:. Edited March 12, 2014 by _Sefirot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 La verdad es que no tengo idea si cobran, pero me parecía posible que lo hicieran y por eso preguntaba . Ya, yo creo que estaría llamando mañana . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 aprovecha de preguntar por lo que dije yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts