Bellakowski Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 tienen los días contados maricones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 nadie tiene las manos limpias en la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 ni siquiera un "hola" es sincero en la historia. todos mienten, engañan, manipulan o traicionan. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 maricones qls, se van todos de adv por desvirtuar el tema y spoilearme GOT :@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Lean las weás de libros y así se ahorran el miedo en los foros Yo se los presto, los tengo todos so far, pero en inglés Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 la serie es buenisima asi que a esperar los caps que falten y asi por un par de años mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 ni siquiera un "hola" es sincero en la historia. todos mienten, engañan, manipulan o traicionan. :tonto: Los Stark eran sinceros. Lástima que se perdió todo por el niñato ese . Vago, mejor regálame los libros . Y por si alguien los quiere los tengo todos en pdf . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 pero en lo que ha terminado el legado stark desde que el neddy dejo invernalia. y como decian por la net, uno de los personajes mas odiados historicamente en la tv murio como merecia :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 La culpa no fue de Ned, fue de Rob que perdió todas las oportunidades :mmm:. ¿Ustedes saben de la teoría de la madre de Jon Nieve? . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 (edited) yo lo decia por la cadena de eventos desde ned, no sobre quien tuviera la culpa. no spoilees mejor :tonto: pd: adivinen el personaje, no se hagan los tsunderes. Edited April 14, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts