Jump to content

Club de los Bakas Versión: "Pensar en el Bellako" Vago-chan


Recommended Posts

yo ya se quien fue, un compañero me dijo quien lo mato y unos spoilers mas ¬¬, hubieran tirado a joffrey con Ramsey para que le quitara unas cuantas partes del cuerpo pero bueh, los buenos tienen muertes mas crueles y eso es bueno :D

 

PD: No hablen mas de GOT, alguno Ignz puede soltar un descomunal spoiler y me vería obligado a abandonar este cuchitrill :notonto:

Link to comment
Share on other sites

yo ya se quien fue, un compañero me dijo quien lo mato y unos spoilers mas ¬¬, hubieran tirado a joffrey con Ramsey para que le quitara unas cuantas partes del cuerpo pero bueh, los buenos tienen muertes mas crueles y eso es bueno :D

 

PD: No hablen mas de GOT, alguno Ignz puede soltar un descomunal spoiler y me vería obligado a abandonar este cuchitrill :notonto:

 

Pero si Ramsey no ha tratado tan mal a los "buenos" :otnot:.

Link to comment
Share on other sites

Ramsay wn enfermo :tonto:

 

No es la gran cosa si pensamos que viene de Fuerte terror y que los norteños suelen ser así :mmm:.

 

Además no es como si los otros se comportaran muy limpiamente en las tierras del tridente :tontotv:.

Link to comment
Share on other sites

Ramsay wn enfermo :tonto:

 

es de lo mas normal, me cae bien ese cabro.

 

hijos de perra, me cagaron la serie, yo que venía de un partido a ver la wea de capítulo, voy a dedicarme a arruinar cada una de las series y animes que ven.

 

sorry hermano se me fue, estos wns que se ponen a hablar de la serie ¬¬

 

El bellako estará como la Arya repitiendo nuestros nombres hasta cagarnos con algún spoiler.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...