blatta Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 la cara de joffrey :uy: a llamar a conan para que resuelva el asesinato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Les podría contar qué pasa . Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted April 14, 2014 Author Report Share Posted April 14, 2014 yo ya se quien fue, un compañero me dijo quien lo mato y unos spoilers mas ¬¬, hubieran tirado a joffrey con Ramsey para que le quitara unas cuantas partes del cuerpo pero bueh, los buenos tienen muertes mas crueles y eso es bueno :D PD: No hablen mas de GOT, alguno Ignz puede soltar un descomunal spoiler y me vería obligado a abandonar este cuchitrill Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 algo asi no se perdonaria, eso iria a gerencia mas que a imitaciones de mod como el quimera o el feo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 yo ya se quien fue, un compañero me dijo quien lo mato y unos spoilers mas ¬¬, hubieran tirado a joffrey con Ramsey para que le quitara unas cuantas partes del cuerpo pero bueh, los buenos tienen muertes mas crueles y eso es bueno :D PD: No hablen mas de GOT, alguno Ignz puede soltar un descomunal spoiler y me vería obligado a abandonar este cuchitrill Pero si Ramsey no ha tratado tan mal a los "buenos" . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Ramsay wn enfermo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 hijos de perra, me cagaron la serie, yo que venía de un partido a ver la wea de capítulo, voy a dedicarme a arruinar cada una de las series y animes que ven. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Ramsay wn enfermo :tonto: No es la gran cosa si pensamos que viene de Fuerte terror y que los norteños suelen ser así :mmm:. Además no es como si los otros se comportaran muy limpiamente en las tierras del tridente . Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted April 14, 2014 Author Report Share Posted April 14, 2014 Ramsay wn enfermo :tonto: es de lo mas normal, me cae bien ese cabro. hijos de perra, me cagaron la serie, yo que venía de un partido a ver la wea de capítulo, voy a dedicarme a arruinar cada una de las series y animes que ven. sorry hermano se me fue, estos wns que se ponen a hablar de la serie ¬¬ El bellako estará como la Arya repitiendo nuestros nombres hasta cagarnos con algún spoiler. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 el loco era raro cuando trabajaba en otra serie y ahora en GOT quedo peor :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts