Ignz Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 En mis tiempos LoL era distinto Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 LoL es para los niños rata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 yo la semana pasada empece con Lol y ya me estoy aburriendo mucho wnes de 13 años que putean a destajo ... Venga para DotA 2 compadre Más maduro, mejor mecánica de juego, hay rusos, no hay pendejos pero no hay minas Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 Yo tengo como 5 minas agregadas que juegan Dota 2 :huh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 Una buena vagina no juega LoL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 (edited) Una buena vagina no juega man a mi me regalaron un juego de unreal tournament....se llama project cyber Edited April 12, 2014 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 Hablando de vaginas, pero que xuxa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 una buena vagina juega super nintendo aunque sea un emulador, vaginas clásicas sabias rulz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 Una buena vagina no juega man a mi me regalaron un juego de unreal tournament....se llama project cyber Me regalaron 3 keys de ese juego Me queda una ¿Alguien la quiere? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 Una buena vagina no juega man a mi me regalaron un juego de unreal tournament....se llama project cyber Me regalaron 3 keys de ese juego Me queda una ¿Alguien la quiere? mandala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts