Ptuk Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 miren esto https://www.youtube.com/watch?v=ZzQkB1gVtXA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 Convoco al clan de Diablo II de este sucucho para esta noche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 Wn, yo no puedo hoy. Pero el domingo voy a estar listo para hacerles carry . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 otro proyecto ocioso que muere :tonto: falta compromiso Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 Esque llegó un juego a mi vida, y por el tuve que dejar plantado al resto . Igual me aburría Diablo, era puro hacer click y los poderes eran fomes Me gustó mas el Torchlight :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 "un juego a mi vida" puta que suena fleto wn, con razon te gustan los ponys Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 "un juego a mi vida" puta que suena fleto wn, con razon te gustan los ponys Que le voy a hacer :tonto: me compré la ps3 por ese Remix y alfín lo tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 Seguimos los 3 no más entonces Les postearemos screenshots de Diablo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 yo la semana pasada empece con Lol y ya me estoy aburriendo mucho wnes de 13 años que putean a destajo ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 yo la semana pasada empece con Lol y ya me estoy aburriendo mucho wnes de 13 años que putean a destajo ... Venga para DotA 2 compadre Más maduro, mejor mecánica de juego, hay rusos, no hay pendejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts