Jump to content

Club de los Bakas Versión: "Pensar en el Bellako" Vago-chan


Recommended Posts

Yo estoy en el primer semestre :tecito:

 

disfruta tu infancia, después te dolerán las rodillas en días fríos, tu condición física morirá al estar sentado todo día :tonto:

 

Novatos :notonto:

 

La universidad es para gozar weon, péguense sus culeones y sus porros y paren la weá :xuncoco:

 

yo con poder dormir 6 horas algún día de la semana seria feliz.

Link to comment
Share on other sites

cabros, nadie los apura, tienen más de 30 años para ser esclavos sometidos por el sistema trabajar, 30 años wn, vacilen los 20 y siempre.

Yo voy en 3ro de ing en informática y me despierto todos los días a las 12 o 1 de la tarde xd no hago ni una wea en todo el día, me voy en bici a clases y el único momento en que estudio es un día antes de la evaluación y me va bien :)

 

Eso es todo, chao, para que me conozcan un poco y no piensen que soy del del lumpen y un volao qlo xd

Link to comment
Share on other sites

cabros, nadie los apura, tienen más de 30 años para ser esclavos sometidos por el sistema trabajar, 30 años wn, vacilen los 20 y siempre.

Yo voy en 3ro de ing en informática y me despierto todos los días a las 12 o 1 de la tarde xd no hago ni una wea en todo el día, me voy en bici a clases y el único momento en que estudio es un día antes de la evaluación y me va bien :)

 

Eso es todo, chao, para que me conozcan un poco y no piensen que soy del del lumpen y un volao qlo xd

 

Una filosofía de vida :sigay:

 

Disfruten la vida universitaria weon, en especial los primeros años, porque es donde más webeo hay :otnot:

Link to comment
Share on other sites

yo opino q tiene q ser equilibrado, además eventualmente los mechones cagan porque se van a los extremos

 

o carretean demasiado, o estudain demasiado y a mitad de año colapsan

 

o estan como yo, tapados en pega y colapsados a principio de año :Tonto:

Link to comment
Share on other sites

 

yo opino q tiene q ser equilibrado, además eventualmente los mechones cagan porque se van a los extremos

 

o carretean demasiado, o estudain demasiado y a mitad de año colapsan

 

o estan como yo, tapados en pega y colapsados a principio de año :tonto:

 

pero vo ya egresaste po wn :notonto:

la vida del trabajador es distinta a la del vago estudiante

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...