_Sefirot_ Posted April 10, 2014 Author Report Share Posted April 10, 2014 Yo estoy en el primer semestre :tecito: disfruta tu infancia, después te dolerán las rodillas en días fríos, tu condición física morirá al estar sentado todo día :tonto: Novatos La universidad es para gozar weon, péguense sus culeones y sus porros y paren la weá yo con poder dormir 6 horas algún día de la semana seria feliz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 +1 , yo estudio de lleno 1 o 2 horas diarias... sin q nadie me webee y sin hacer nada mas, y el resto lo dedico a puro wear Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 ella la que ta terminando , en realidad se me acumularon muchas weas :rolf: xD por eso toy asi :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 Puedes pensar en el bellako despues wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 Industrial me consumira T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 cabros, nadie los apura, tienen más de 30 años para ser esclavos sometidos por el sistema trabajar, 30 años wn, vacilen los 20 y siempre.Yo voy en 3ro de ing en informática y me despierto todos los días a las 12 o 1 de la tarde xd no hago ni una wea en todo el día, me voy en bici a clases y el único momento en que estudio es un día antes de la evaluación y me va bien :) Eso es todo, chao, para que me conozcan un poco y no piensen que soy del del lumpen y un volao qlo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 cabros, nadie los apura, tienen más de 30 años para ser esclavos sometidos por el sistema trabajar, 30 años wn, vacilen los 20 y siempre.Yo voy en 3ro de ing en informática y me despierto todos los días a las 12 o 1 de la tarde xd no hago ni una wea en todo el día, me voy en bici a clases y el único momento en que estudio es un día antes de la evaluación y me va bien :) Eso es todo, chao, para que me conozcan un poco y no piensen que soy del del lumpen y un volao qlo xd Una filosofía de vida Disfruten la vida universitaria weon, en especial los primeros años, porque es donde más webeo hay Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 (edited) yo opino q tiene q ser equilibrado, además eventualmente los mechones cagan porque se van a los extremos o carretean demasiado, o estudain demasiado y a mitad de año colapsan Edited April 10, 2014 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 yo opino q tiene q ser equilibrado, además eventualmente los mechones cagan porque se van a los extremos o carretean demasiado, o estudain demasiado y a mitad de año colapsan o estan como yo, tapados en pega y colapsados a principio de año :Tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 yo opino q tiene q ser equilibrado, además eventualmente los mechones cagan porque se van a los extremos o carretean demasiado, o estudain demasiado y a mitad de año colapsan o estan como yo, tapados en pega y colapsados a principio de año :tonto: pero vo ya egresaste po wn la vida del trabajador es distinta a la del vago estudiante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts