blatta Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 lo decia por que si no resultaba algun evento donde fuera alguien de la revista menos uno asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 Aceptémoslo, nadie de acá le quiere mostrar a la sí vida que vemos animé Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 Verdad que el vago se esconde a la hora de ver anime . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 Yo no veo animé Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 me importa un nepe que todos sepan que veo anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 no seriamos usuarios activos si no fuera asi. son otros los que osan tener vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Esto me pasó hoy luego de que se me agudizaran los sentidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted April 8, 2014 Author Report Share Posted April 8, 2014 (edited) lo siento vago pero lo que acabas de postear es una de las cosas mas homosexuales que he visto, captura de pantalla, evidencia almacenada :tonto: "pensar en el bellako" Edited April 8, 2014 by _Sefirot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 jajajajajajajajjajaja vago csm xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 creo que seria adecuado cambiar el titulo del tema como expresion del bulling al vago :tonto: frases fletas para la posteridad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts